Importante compañía que innova y asesora empresas para su transformación digital requiere, para fortalecer su necesidad de administrar las actividades de soporte de Microsoft, un Gerente de soporte de aplicaciones para: - Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations a los clientes.
- Gestionar la relación con clientes.
- Aportar capacidades en materia de gestión de proyectos, seguimiento de la planificación y gestión presupuestaria.
Funciones: Gestionar una cartera de clientes.
Velar por el cumplimiento de los compromisos contractuales.
Liderar revisiones de Backlog y Comités Directivos.
Gestionar Indicadores y garantizar niveles de servicio (SLA).
Gestionar el presupuesto y facturación de los clientes.
Identificar riesgos y oportunidades para la extensión del alcance.
Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y progresivo.
Analizar y tramitar las solicitudes o incidencias implementando las correcciones y ajustes necesarios.
Asignar solicitudes basadas en las habilidades requeridas.
Redactar especificaciones funcionales y técnicas y monitorear logros/desarrollos específicos.
Desarrollar planes de prueba y contribuir a la prueba de soluciones.
Innovar en la relación y comunicación con el cliente - 'Más allá de la gestión de tickets' Proporcionar una función de asesoramiento, asistencia y formación a su cartera de clientes.
Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticiparse a sus necesidades.
Garantizar el seguimiento tecnológico y la capitalización del conocimiento mediante la actualización del repositorio documental.
Distribuir una comunicación trimestral sobre los productos Microsoft.
Requisitos: Graduado de una escuela de ingeniería (Bac +5) o un Master 2 en Informática o un Bac +3 con experiencia significativa en soporte de aplicaciones o soluciones ERP.
Te apasiona la Relación con el Cliente y te gusta encontrar soluciones.
Tienes excelentes cualidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.
Tienes experiencia en soporte de aplicaciones en un ERP e, idealmente, conocimiento de la solución Microsoft D365 Finance & Operations.
Autónomo e implicado, estás comprometido a entregar un servicio de calidad y buscas incrementar el valor agregado con tus clientes e internamente.
Curioso y abierto, desea trabajar con la posibilidad de desarrollar sus habilidades y obtener certificaciones.
Hablas francés e inglés con fluidez.
Se ofrece: Salario en función de la experiencia.
Teletrabajo 3 días/semana.
Ubicación: Centro de Barcelona.
#J-18808-Ljbffr