Consultor Funcional Senior Soporte Dynamics 365 Fo (Pz466)

Detalles de la oferta

Importante compañía que innova y asesora empresas para su transformación digital requiere, para fortalecer su necesidad de administrar las actividades de soporte de Microsoft, un Gerente de soporte de aplicaciones para:

Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations a los clientes.Gestionar la relación con clientes.Aportar capacidades en materia de gestión de proyectos, seguimiento de la planificación y gestión presupuestaria. Funciones: Gestionar una cartera de clientes.Velar por el cumplimiento de los compromisos contractuales.Liderar revisiones de Backlog y Comités Directivos.Gestionar Indicadores y garantizar niveles de servicio (SLA).Gestionar el presupuesto y facturación de los clientes.Identificar riesgos y oportunidades para la extensión del alcance.Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y progresivo.Analizar y tramitar las solicitudes o incidencias implementando las correcciones y ajustes necesarios.Asignar solicitudes basadas en las habilidades requeridas.Redactar especificaciones funcionales y técnicas y monitorear logros/desarrollos específicos.Desarrollar planes de prueba y contribuir a la prueba de soluciones.Innovar en la relación y comunicación con el cliente - "Más allá de la gestión de tickets".Proporcionar una función de asesoramiento, asistencia y formación a su cartera de clientes.Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticiparse a sus necesidades.Garantizar el seguimiento tecnológico y la capitalización del conocimiento mediante la actualización del repositorio documental.Distribuir una comunicación trimestral sobre los productos Microsoft. Requisitos: Graduado de una escuela de ingeniería (Bac +5) o un Master 2 en Informática o un Bac +3 con experiencia significativa en soporte de aplicaciones o soluciones ERP.Te apasiona la Relación con el Cliente y te gusta encontrar soluciones.Tienes excelentes cualidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.Tienes experiencia en soporte de aplicaciones en un ERP e, idealmente, conocimiento de la solución Microsoft D365 Finance & Operations.Autónomo e implicado, estás comprometido a entregar un servicio de calidad y buscas incrementar el valor agregado con tus clientes e internamente.Curioso y abierto, deseas trabajar con la posibilidad de desarrollar sus habilidades y obtener certificaciones.Hablas francés e inglés con fluidez. Se ofrece: Salario en función de la experiencia.Teletrabajo 3 días/semana.Ubicación: Centro de Barcelona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Yhi-374] - Solutions Consultant - German

Contentsquare is a digital experience analytics company dedicated to better customer understanding and making the digital world more human. We power more hum...


Contentsquare - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ref: 395 Camarero/A - Vilafranca Del Penedes

Empresa de catering necesita contratar un/a Camarero-a en un hospital. Funciones:Servicio de camarero/a en barra y comedor.Reposición de cámaras y productos ...


Endermar Restauración Colectiva - Barcelona

Publicado 12 days ago

Integrador/A Social Per Crel A L'Hospitalet Barcelona Torn Tardes [Xx007]

Suara som una empresa cooperativa d'iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d'experiència en l'atenció a les persones, amb 5.000 professionals. ...


Suara Cooperativa - Barcelona

Publicado 12 days ago

[Sc181] | Consultoría Junior Bi

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ell...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T21:41:09.240Z