Importante compañía que innova y asesora empresas para su transformación digital requiere, para fortalecer su necesidad de administrar las actividades de soporte de Microsoft, un Gerente de soporte de aplicaciones para:
Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations a los clientes.Gestionar la relación con clientes.Aportar capacidades en materia de gestión de proyectos, seguimiento de la planificación y gestión presupuestaria. Funciones: Gestionar una cartera de clientes.Velar por el cumplimiento de los compromisos contractuales.Liderar revisiones de Backlog y Comités Directivos.Gestionar Indicadores y garantizar niveles de servicio (SLA).Gestionar el presupuesto y facturación de los clientes.Identificar riesgos y oportunidades para la extensión del alcance.Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y progresivo.Analizar y tramitar las solicitudes o incidencias implementando las correcciones y ajustes necesarios.Asignar solicitudes basadas en las habilidades requeridas.Redactar especificaciones funcionales y técnicas y monitorear logros/desarrollos específicos.Desarrollar planes de prueba y contribuir a la prueba de soluciones.Innovar en la relación y comunicación con el cliente - "Más allá de la gestión de tickets".Proporcionar una función de asesoramiento, asistencia y formación a su cartera de clientes.Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticiparse a sus necesidades.Garantizar el seguimiento tecnológico y la capitalización del conocimiento mediante la actualización del repositorio documental.Distribuir una comunicación trimestral sobre los productos Microsoft. Requisitos: Graduado de una escuela de ingeniería (Bac +5) o un Master 2 en Informática o un Bac +3 con experiencia significativa en soporte de aplicaciones o soluciones ERP.Te apasiona la Relación con el Cliente y te gusta encontrar soluciones.Tienes excelentes cualidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.Tienes experiencia en soporte de aplicaciones en un ERP e, idealmente, conocimiento de la solución Microsoft D365 Finance & Operations.Autónomo e implicado, estás comprometido a entregar un servicio de calidad y buscas incrementar el valor agregado con tus clientes e internamente.Curioso y abierto, desea trabajar con la posibilidad de desarrollar sus habilidades y obtener certificaciones.Hablas francés e inglés con fluidez. Se ofrece: Modelo híbrido - Teletrabajo 3 días/semana.Ubicación: Centro de Barcelona.
#J-18808-Ljbffr