La empresa es un centro digital integral que innova, asesora y construye las compañías del futuro acelerando su transformación digital de manera responsable.
Su enfoque se basa en aprovechar el "intelligent Cloud" de líderes del mercado como Microsoft o SAP, combinarlo con las innovaciones disruptivas de startups y lograr el éxito en sus proyectos mediante nuevas metodologías.
Para fortalecer su necesidad de gestión de actividades de soporte Microsoft, estamos buscando un futuro Responsable de Soporte de Aplicaciones encargado de:
Garantizar la calidad de la solución Microsoft D365 Finance & Operations para nuestros clientes.Gestionar la relación con nuestros clientes.Aportar nuestras habilidades en gestión de proyectos, seguimiento de cronogramas y gestión presupuestaria. Como interlocutor(a) privilegiado(a) de tus clientes, estarás encargado(a) de:
Gestionar una cartera de clientes.Asegurar el cumplimiento de los compromisos contractuales.Animar las revisiones de Backlog y los Comités de Dirección.Gestionar los Indicadores y garantizar los niveles de servicio (SLA).Gestionar el presupuesto y la facturación de los clientes.Identificar riesgos y oportunidades de expansión del alcance.Asegurar y coordinar el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo.Analizar y abordar las solicitudes o incidentes implementando las correcciones y ajustes necesarios.Asignar las solicitudes según las habilidades requeridas.Redactar las especificaciones funcionales y técnicas y seguir las realizaciones/desarrollos específicos.Elaborar planes de prueba y contribuir a la aceptación de las soluciones.Innovar en la relación y comunicación con el cliente - "Más allá de la gestión de tickets".Brindar asesoramiento, asistencia y formación sobre tu cartera de clientes.Adoptar un enfoque proactivo con los clientes y anticipar sus necesidades.Realizar vigilancia tecnológica y capitalizar el conocimiento actualizando el repositorio documental.Difundir comunicaciones trimestrales sobre productos Microsoft. Requisitos:
Graduado(a) de una escuela de ingeniería o con un Máster en Informática y experiencia significativa en soporte de aplicaciones o soluciones ERP.Apasionado(a) por la atención al cliente.Excelentes habilidades técnicas y un verdadero espíritu de equipo.Experiencia en soporte de aplicaciones en un ERP, e idealmente conocimientos sobre la solución Microsoft D365 Finance & Operations.Autónomo(a) e involucrado(a), estás comprometido(a) a brindar un servicio de calidad y buscas aumentar el valor agregado para tus clientes y internamente.Curioso(a) y abierto(a), deseas trabajar con la posibilidad de desarrollar tus habilidades y obtener certificaciones.Pedagogo(a), te gusta transmitir tu experiencia.Francés medio - avanzado.Inglés con fluidez.
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