Job Description
Sobre la empresa:
Gold Partner de Microsoft y proveedores especializados en soluciones integradas de gestión empresarial, sistemas, cloud y ciberseguridad.
Su misión es implementar soluciones que mejoren la capacidad competitiva de sus clientes en una variedad de sectores, incluyendo industrial, distribución, servicios, construcción, alimentación, cárnico, fabricación y retail, entre otros.
Basan sus soluciones en plataformas de fabricantes reconocidos, como Microsoft, para potenciar la productividad y la capacidad competitiva de sus clientes.
Sus servicios incluyen soluciones de gestión como ERP y CRM de Microsoft, sistemas, cloud, ciberseguridad, analítica de datos, gestión documental y digitalización.
Equipo y ubicación:
Son un equipo joven y dinámico compuesto por profesionales con una media de 10 años de experiencia en la entrega de soluciones empresariales de alto valor.
Cuentan con una presencia nacional que abarca seis oficinas estratégicamente ubicadas en Barcelona, Madrid, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza, lo que les permite brindar servicios en toda la Península Ibérica.
Además, extienden sus servicios a las Islas Canarias y Baleares a través de proyectos especializados.
Qué ofrecen?
- Oportunidad de trabajar en un equipo joven y dinámico de más de 100 profesionales con amplia experiencia en el mundo de la gestión empresarial.
- Formato híbrido con posibilidad de remoto 100%.
- Plan de carrera.
- Participación en proyectos innovadores que marcan la diferencia en diversos sectores.
- Formación y desarrollo continuo para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Retribución flexible.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Requisitos:
- Experiencia sólida en proyectos de soporte para Microsoft Dynamics 365 Business Central / Navision.
- Profundo conocimiento de las funcionalidades del sistema y su configuración.
- Experiencia en el ciclo de vida completo de proyectos de soporte, desde la solicitud inicial hasta la resolución final.
- Experiencia en la identificación y resolución de incidentes y problemas de soporte.
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