Consultor Experto Lean Logistics

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo

Implantación de sistemas de excelencia operativa y de mejora continua.

Requisitos Responsable de Implementar el modelo SPS en clientes de acuerdo al alcance definido en las propuestas de colaboración, logrando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los objetivos de calidad, costo y plazos de los proyectos.Asegurarse de que los entregables del proyecto bajo su responsabilidad superen las expectativas del cliente.Obtener la satisfacción del cliente a través de la excelente ejecución del proyecto.Utilizar los estándares de trabajo y ejecutar de acuerdo con el plan del proyecto, cada desviación debe ser acordada con el Director de Proyecto.Identificar oportunidades de valor añadido en los clientes para ayudar al Director de Proyectos a preparar nuevas ofertas para conseguir nuevos contratos con los clientes actuales.Mantener el liderazgo y controlar las actividades del Proyecto en el Cliente.Construir un panel de Kpis para ahorros, objetivos y rendimiento del proyecto.Se actualizará continuamente en la metodología propia SPS.Preocuparse por la carga personal: Gestionar la agenda personal para conseguir el máximo número de días laborables en clientes.Reportar KPls, ejecución de la jornada laboral internamente y mantener el estándar de comunicación interna con su Director de Proyecto y Director de Oficina.Ejecutar actividades de desarrollo de negocio para capturar oportunidades y clientes potenciales de nuevos proyectos, a través de contactos de clientes, amigos personales, llamadas en frío, etc.Trabajar en estrecha colaboración con otras personas clave, los colegas de CBE, TI y Legal.Información adicional Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica o afín.Mínimo 8 años de experiencia en la implementación de un Sistema de Excelencia Operativa o haber sido Responsable de Operaciones/ Logística / Supply Chain en la industria automotriz.Inglés Avanzado.Disponibilidad de cambio de residencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Highlander. Consultor Comercial It. Bilbao - At-543

Buscamos una persona proactiva con gran capacidad de organización, resolutiva, con alto grado de interlocución con los clientes, con iniciativa y capacidad p...


Ares Consultores - Álava

Publicado 9 days ago

Highlander. Consultor Comercial It. Bilbao - Mz714

Descripción: Buscamos una persona proactiva con gran capacidad de organización, resolutiva, con alto grado de interlocución con los clientes, con iniciativa ...


Ares Consultores - Álava

Publicado 9 days ago

Ug915 Consultor/A Remediación Ambiental - Kmt-658

Company Description En AECOM, ofrecemos un mundo mejor. No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua pot...


Ares Consultores - Álava

Publicado 9 days ago

Leaf Consulting | Vendedor Interno | Vitória

Vaga: Vendedor Interno - Leaf Sobre a Leaf: A Leaf é referência em soluções de automação, inovação e otimização de processos para empresas. Trabalhamos com t...


Leaf Consulting - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T00:44:39.360Z