.Desde el área de Talento & Transformación Organizacional (T&OT) de NTT Data España estamos buscando un perfil que desarrolle su misión ayudándonos a impulsar el offering de adopción de herramientas del puesto de trabajo digital, especializado en el ámbito de Microsoft.
El equipo de Talento & Transformación Organizacional (T&OT) de NTT Data España cuenta en la actualidad con más de 170 profesionales cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones en sus procesos de cambio apoyándoles desde el punto de vista organizativo y de personas.
Para ello, cuenta con una extensa propuesta de valor en temas como la formación, la gestión del cambio, el diseño de la experiencia de empleado, la redefinición de procesos de RRHH, el desarrollo de competencias, la adopción de las nuevas formas y herramientas de trabajo, la transformación cultural y de comportamientos, o el impulso de la agilidad dentro de las organizaciones, entre otros.
Dentro de T&OT, el equipo de Microsoft 365, Power Platform y Copilot articula su propuesta de valor buscando dar respuesta a los principales retos relacionados con la adopción, capacitación y soporte a usuarios en las herramientas del entorno de Microsoft.
Concretamente, buscamos ayudar a nuestros clientes en: Formar a los empleados en las herramientas del entorno de Microsoft.
Ofrecer soporte continuo a los usuarios solucionar cualquier dificultad o resistencia en la adopción de las nuevas herramientas.
Realizar el onboarding en los procesos y herramientas de Microsoft a nuevos usuarios en colectivos críticos o de alta rotación.
Gestionar el cambio y promover la participación activa de los usuarios en el proceso de transformación Impulsar el desarrollo de las competencias digitales necesarias que permitan a los usuarios sacar el máximo partido de las herramientas.
Impulsar el cambio de "mindset" de los empleados, fomentando la autonomía en la resolución de problemas y la colaboración y comunicación entre los equipos.
¿Cuál será tu rol?
Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en la/el: Ayudar a los clientes a dar forma a sus planes de transformación, a identificar oportunidades de mejoras operacionales y a diseñar su hoja de ruta.
Capacidad para ofrecer programas de capacitación práctica en el manejo de las herramientas de Microsoft 365 y Power Platform, para que los clientes sean capaces de diseñar sus propias soluciones con Power Platform a la medida de sus necesidades.
Diseñar, organizar e impartir sesiones prácticas monográficas.
Proporcionar soporte funcional técnico para las herramientas de Microsoft.
Mejorar y solventar los errores de las soluciones diseñadas por los clientes