Desde el área de Talento & Transformación Organizacional (T&OT) de NTT Data España estamos buscando un perfil que desarrolle su misión ayudándonos a impulsar el offering de adopción de herramientas del puesto de trabajo digital, especializado en el ámbito de Microsoft. El equipo de Talento & Transformación Organizacional (T&OT) de NTT Data España cuenta en la actualidad con más de 170 profesionales cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones en sus procesos de cambio apoyándoles desde el punto de vista organizativo y de personas. Para ello, cuenta con una extensa propuesta de valor en temas como la formación , la gestión del cambio , el diseño de la experiencia de empleado , la redefinición de procesos de RRHH , el desarrollo de competencias , la adopción de las nuevas formas y herramientas de trabajo , la transformación cultural y de comportamientos, o el impulso de la agilidad dentro de las organizaciones, entre otros. Dentro de T&OT, el equipo de Microsoft 365, Power Platform y Copilot articula su propuesta de valor buscando dar respuesta a los principales retos relacionados con la adopción, capacitación y soporte a usuarios en las herramientas del entorno de Microsoft. Concretamente, buscamos ayudar a nuestros clientes en: Formar a los empleados en las herramientas del entorno de Microsoft. Ofrecer soporte continuo a los usuarios solucionar cualquier dificultad o resistencia en la adopción de las nuevas herramientas. Realizar el onboarding en los procesos y herramientas de Microsoft a nuevos usuarios en colectivos críticos o de alta rotación. Gestionar el cambio y promover la participación activa de los usuarios en el proceso de transformación Impulsar el desarrollo de las competencias digitales necesarias que permitan a los usuarios sacar el máximo partido de las herramientas. Impulsar el cambio de "mindset" de los empleados, fomentando la autonomía en la resolución de problemas y la colaboración y comunicación entre los equipos. ¿Cuál será tu rol? Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en la/el: Ayudar a los clientes a dar forma a sus planes de transformación , a identificar oportunidades de mejoras operacionales y a diseñar su hoja de ruta . Capacidad para ofrecer programas de capacitación práctica en el manejo de las herramientas de Microsoft 365 y Power Platform, para que los clientes sean capaces de diseñar sus propias soluciones con Power Platform a la medida de sus necesidades. Diseñar, organizar e impartir sesiones prácticas monográficas. Proporcionar soporte funcional técnico para las herramientas de Microsoft. Mejorar y solventar los errores de las soluciones diseñadas por los clientes. Participar en la definición e implementación de modelos de gobierno de M365 y Power Platform , ayudando a identificar los puntos de mejora y propiciando la creación de modelos robustos y seguros A nivel de experiencia y conocimiento Experiencia probada de más de 3 años en la ejecución de proyectos de la tecnología Microsoft. Amplios conocimientos técnicos y experiencia demostrable con las herramientas del ecosistema Microsoft, especialmente Power Platform y M365. Experiencia en la elaboración, implementación y revisión de modelos de gobierno de M365 y Power Platform. Capacidad para implementar y manejar el CoE Starter Kit y capacitar y dar soporte a los administradores del mismo. Participación activa en el desarrollo y ejecución de estrategias de cambio y transformación, incluyendo la creación de planes de implementación, casos de negocio y estructuras operativas y de gobernanza para programas de cambio a gran escala. Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, para mantener una interacción constante con los clientes. Pasión por la tecnología y su impacto positivo en el desarrollo del lugar de trabajo, así como en las funciones y experiencias de los empleados. Nivel alto de inglés (C1)