Consultor Experto en Operaciones y ProcesosAcerca del puesto Consultor Experto en Operaciones y ProcesosNuestro cliente es una empresa líder en estrategias de Customer Experience que, con el fin de ampliar su equipo en Madrid, desea conocer profesionales con al menos tres años de experiencia en posiciones de Consultor Experto en Operaciones y Procesos de Contact Center.
Deseamos conocer profesionales que dispongan de titulación universitaria (diplomatura o licenciatura) con al menos tres años de experiencia en Contact Center, en concreto en el Departamento de Calidad y Formación.
Tus actividades principales que a desarrollar serán las siguientes:
Redefinición de procesos/procedimientos de Contact Center con orientación a experiencia de cliente.Diseño de flujogramas y árboles de decisión.Definición de los modelos de servicio y atención de las plataformas/compañías analizadas.Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información relacionada con la gestión de la operación analizada.Propuesta de mejoras en el rediseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas a incrementar el volumen de ventas, mejorar la experiencia del cliente y a mejorar la usabilidad del cliente final.Generación de los materiales formativos asociados a los procesos/procedimientos rediseñados.Experiencia en procesos/procedimientos de Contact Center (tanto en Front Office como en Back Office).Experiencia en métricas, KPIs y metodologías de modelos de servicio y atención de plataformas de Contact Centers.Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).Experiencia demostrable en proyectos de definición, diseño, documentación y optimización de procesos de Atención al Cliente.Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral.Nivel alto demostrable en idioma inglés (hablado y escrito).Disponibilidad para viajar por territorio de España.Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.
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