Consultor En El Sector Printing

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¿Por qué Konica Minolta?
**

Podrás formar parte de un equipo joven y dinámico en un entorno marcado por la FLEXIBILIDAD e INNOVACIÓN.
- ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una compañía en plena transformación digital?_ Si tu objetivo es trabajar en un entorno digital dinámico, en el que se fomenta el trabajo responsable, colaborativo y enfocado al cliente, ¡éste es tu sitio!
Konica Minolta es una empresa multinacional japonesa con más de 150 años de historia que se preocupa por la sociedad y las personas.
Nos dedicamos a la fabricación de productos de impresión y tecnología.
Buscamos personas apasionadas que aporten valor en el desarrollo de nuestros nuevos proyectos.
¡Únete a nosotros y Rethink your career!
**¿Cuál es la misión del puesto?
?**

Acompañar y cerrar oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales a través de la venta de nuestros productos de impresión y software.
Todo ello con el fin de cumplir nuestros objetivos y ¡superarlos lo máximo posible!.
**¿Qué harás en tu día a día?
?**
- Soporte a los equipos comerciales para diseñar propuestas técnicas de equipamiento ofimático + soluciones software asociadas:
o Software de accounting (on premise / cloud)

o Software de capturing
- Impulsar el negocio de la gestión del documento, su control e impresión.
- Presentaciones a cliente/elaboración de propuestas técnicas en base al portfolio de Konica Minolta.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Ofrecemos un salario competitivo (30k - 35k) + vehículo de empresa
- Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...)
- Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento!
- Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
- ¿Te gusta crear y proponer mejoras?
¡Nosotros te escuchamos!
- 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre + 3 meses de jornada intensiva de verano.
¡Disfrutar con los tuyos también es importante!
- ¿Te gusta lo que has leído?_ Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio.
**Requisitos**:
**¿Qué es lo que buscamos en ti?
**
- Experiência Profesional en puesto similar de aprox 3 años
- Conocimientos IT: M365, Infraestructura IT, Cloud Público/Privado
- Conocimientos mercado printing y soluciones de accounting
- ¡Importante!
nível B1/B2 de inglés.
- Recomendable con red de contactos en empresas con capacidad de influencia.
Preferiblemente contactos en el área de IT, financiera y compras.
- Licitaciones públicas: experiência en preparación de respuestas técnicas a concursos
- Carnet de conducir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Junior Sap Pp/Abap (Barcelona)

SAP- ABAP (DESARROLLO)- hace 2 horas**Descripción**: - Consultor PP, con conocimientos medios de ABAP- Nível Medio inglés.- Conocimientos básicos del módulo...


Krell Consulting - Barcelona

Publicado 7 days ago

Asesor Inmobiliario Autónomo Century 21 Bz Gestió

Somos Century 21 BZ Gestió, una oficina con más de 10 años en el barrio de Sagrada Familia. Pertenecemos al Grupo Balsells, una empresa que es administrador ...


Century 21 Bz Gestió - Barcelona

Publicado 7 days ago

Consultor/A Inmobiliario/A Maresme: Alquileres

**Descripción**: Buscamos profesionales para que colaboren de forma freelance con **Engel&Völkers **gestionando los **alquileres** del área metropolitana de ...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Consultor/A Inmobiliario/A Sabadell: Alquileres

**Descripción**: En **Engel&Völkers Barcelona **estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para la zona de** Sabadell, **Castellar, Mata...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T16:11:59.463Z