**FUNCIONES**
- Participar en el desarrollo de proyectos de gran envergadura y dirigir y ejecutar proyectos de pequeña y mediana envergadura.
- Realizar la descripción y desarrollo del proceso de consultoría de desarrollo de mercado en las diferentes áreas de actuación, efectuando entrevistas con el cliente a fin de detectar posibles necesidades de mejora y proponer y desarrollar alternativas con la información obtenida al Director de Proyectos.
- Desarrollar presentaciones y propuestas a clientes; proponiendo servicios de analítica de datos, identificando necesidades, indicadores clave, nuevos procesos y servicios operacionales que incidan en la transformación del negocio del cliente.
- Ejecutar actividades de prospección comercial, identificando leads que puedan convertirse en potenciales clientes.
- Priorizar, organizar y registrar las visitas comerciales en los documentos pertinentes (Navision)
- Mantener una eficiente gestión documental del proyecto (entregables, justificaciones, memoria, etc).
**Requisitos**:
- Estudios superiores en Economía, ADE, Marketing
- Experiência de más de 1 año en consultoría.
- Conocimientos de Marketing y Estrategia Digital.
- Nível alto de inglés.
- Experiência: 1 año en un puesto de similares características.
- Vehículo propio.
**SE OFRECE**
- Salario acorde al puesto.
- Horario: 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de L-J, V de 8:30 a 15:00.
- Jornada intensiva en verano: 8:00 a 15:00.
- Teletrabajo 1 tarde a la semana.
- Plan de formación y de carrera.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Consultoría: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Deseable)