FUNCIONES
Integrado/a en el Departamento de D&T tendrá las siguientes responsabilidades:
Colaborar en el mantenimiento y la administración del CRM (Basado en MS Dynamics 365), asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento.Brindar soporte técnico a los usuarios del sistema, solucionando problemas y respondiendo preguntas relacionadas con su uso.Participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras en el sistema CRM, trabajando en estrecha colaboración con otros miembros del equipo digital y de negocio.Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la calidad y la integridad de las actualizaciones y nuevas implementaciones en el CRM.Documentar y mantener actualizada la información relacionada con los procedimientos y las configuraciones del sistema.Participar activamente en reuniones de equipo y colaborar con otros departamentos en la resolución de problemas y la implementación de aplicaciones de negocio globales con equipos de IT de otros países.Detectar ineficiencias, optimizar procesos y proponer mejoras en sistemas, aplicaciones y procedimientos ya existentes.
Propuestas de planes de acción y mejora continua.Capacidad analítica para la interpretación de datos procedentes de distintas fuentes y BBDD's.Participar en la implementación y cumplimiento de las políticas de gobernanza del dato, asegurando la calidad y la protección de la información del CRM.REQUISITOS:
Estudiante universitario o recién graduado en Informática, Ingeniería, o una disciplina relacionada.Conocimientos básicos de CRM y familiaridad con los sistemas de gestión de bases de datos.Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos, así como para brindar soporte a los usuarios.Conocimientos de programación en Java, Python, SQL, C#, .NET, VS, SQL Management Studio es altamente deseable.Experiencia o conocimiento en iniciativas de Data quality, como la identificación y resolución de problemas de calidad de datos, la definición y seguimiento de métricas de calidad y la implementación de mejores prácticas para mantener la integridad de los datos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando eficientemente las tareas asignadas.Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y conceptos relacionados con el CRM.Conocimientos o experiencia en la representación y visualización de datos, utilizando herramientas como Power BI o Tableau.Metodologías Agile de programación y desarrollo de proyectos (TFS, JIRA, etc).Se valorará conocimientos de herramienta Microsoft Dynamics CRM.CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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