Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descripción de puesto Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las ca...


Cemex, Inc. - León

Publicado 12 days ago

(Cqm996) Recepcionista

Hotel de Eskoriatza precisa de recepcionista. Características del trabajo: Horario a turnos 365 días al año: De 08h a 16h, De 16h a 24h, De 24h a 08h. Turno ...


Ares Consultores - León

Publicado 12 days ago

Recepcionista/Administrativa (Certificado Discapacidad) I-982

Chamartin (Madrid) Empresa: CRIT CONSULTORIA SL Requisitos: Estudios: Recomendable FP en Administración Certificado de discapacidad del 33% o superior Experi...


Ares Consultores - León

Publicado 12 days ago

Psicologos/As Atención Telefónica En León

DescripciónBE CALL GROUP, Grupo Internacional Líder en servicios de Relación con el cliente, selecciona para un Importante Proyecto del Ámbito de la Ciberseg...


Be Call Bpo Sl - León

Publicado 12 days ago

Consultor Del Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Estás en búsqueda de empleo y hablas alemán a nível nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa en constante innovación? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, aplica esta oferta.

Tareas

Atender llamadas de cliente, conversaciones por chat, por redes sociales y resolver sus necesidades.

Atender necesidades del cliente sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta resolver sus dudas.

Traducción de textos.

Control y gestión de envío de pedidos.

**Requisitos**:
Experiência previa en Atención al Cliente.

Imprescindible alguno de los siguientes idiomas a nível NATIVO; francés, italiano, holandés, alemán, danés, finlandés o sueco.

Nível de alemán AVANZADO.

Nível de español ALTO- AVANZADO.

Manejo de herramientas informáticas (paquete office).

Disponibilidad de incorporación inmediata - Residencia en España.

Persona con capacidad de aprendizaje, resolutivo/a, autónomo/a para la consecución de las funciones asignadas y acostumbrado/a de trabajar en equipo.

Beneficios

Salario según valía

Seguro médico privado.

**Retribución de nómina flexible**: adelantos de nómina en un sólo clic.

Descuentos en la compra de productos del grupo.

Incorporación como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una empresa en desarrollo.

Modalidad presencial

Horario de lunes a domingo en turnos de 4 días y se descansan 4 días de manera rotativa

Se realizará entrevista personal y prueba del idioma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:28:48.433Z