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Consultor Del Servicio De Atención Al Cliente

Consultor Del Servicio De Atención Al Cliente
Empresa:

Divainteam S.L


Detalles de la oferta

¿Estás en búsqueda de empleo y hablas alemán a nível nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una empresa en constante innovación? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, aplica esta oferta.

Tareas

Atender llamadas de cliente, conversaciones por chat, por redes sociales y resolver sus necesidades.

Atender necesidades del cliente sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta resolver sus dudas.

Traducción de textos.

Control y gestión de envío de pedidos.

**Requisitos**:
Experiência previa en Atención al Cliente.

Imprescindible alguno de los siguientes idiomas a nível NATIVO; francés, italiano, holandés, alemán, danés, finlandés o sueco.

Nível de alemán AVANZADO.

Nível de español ALTO- AVANZADO.

Manejo de herramientas informáticas (paquete office).

Disponibilidad de incorporación inmediata - Residencia en España.

Persona con capacidad de aprendizaje, resolutivo/a, autónomo/a para la consecución de las funciones asignadas y acostumbrado/a de trabajar en equipo.

Beneficios

Salario según valía

Seguro médico privado.

**Retribución de nómina flexible**: adelantos de nómina en un sólo clic.

Descuentos en la compra de productos del grupo.

Incorporación como agente telefónico/a al equipo internacional del centro de atención al usuario de una empresa en desarrollo.

Modalidad presencial

Horario de lunes a domingo en turnos de 4 días y se descansan 4 días de manera rotativa

Se realizará entrevista personal y prueba del idioma


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Del Servicio De Atención Al Cliente
Empresa:

Divainteam S.L


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