Buscamos un Consultor de Salesforce con amplia experiencia en Salesforce Marketing Cloud (SFMC) para unirse a nuestro equipo de Marketing Operations.
Responsabilidades claveAsesorar a los clientes sobre cómo aprovechar al máximo SFMC para satisfacer sus necesidades de negocio.Diseñar, implementar y accionar Customer Journeys y segmentaciones de audiencia efectivas.Supervisar la analítica de campañas omnicanal y sugerir optimizaciones.Coordinar de forma eficiente las tareas asociadas a través de herramientas como Jira.Podrás trabajar desde cualquier ubicación dentro de España. Requisitos mínimos:3 años de experiencia técnica y funcional con SFMC, con experiencia en selección de audiencias y segmentos, diseño, implementación y operación de Customer Journeys y el posterior análisis de campañas.Sólidas habilidades de interacción con el cliente y de resolución de problemas.Experiencia en la utilización de herramientas de orquestación como Jira.Certificaciones de Salesforce.Experiencia con Apex, Visualforce, y otras tecnologías de Salesforce.Experiencia en la gestión de proyectos o en roles de liderazgo.En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work, apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
Seguro médico, de Vida y accidentesServicio médico y programas de bienestarPrograma de retribución flexible y compra de accionesProgramas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)Programas de sostenibilidad y Fundación AccentureRed de empleados por la diversidadOtros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
#J-18808-Ljbffr