Consultor De Procesos Y Sistemas De Gestion- Sector Sociosanitario

Detalles de la oferta

Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y corporate.

Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.

Desde nuestra área de Consultoría de Estrategia y Procesos, ayudamos a las organizaciones a mejorar su gestión implantando, manteniendo y mejorando modelos de gestión internacionalmente reconocidos como ISO, UNE, EMAS entre otras, para conseguir aportar una visión integral de la gestión, implementando una cultura de la medición permanente y la mejora continua de los procesos.

En estos momentos buscamos Consultor/a Procesos y Sistemas de Gestión especialista en sector socio sanitario ¿Cuáles será tus tareas? Te encargarás de la implantación, mantenimiento y auditorías de Sistemas de Gestión basados principalmente en normas ISO, UNE etc.

ofreciendo mejoras a tus clientes asignados y aportando valor a las organizaciones.

Contribuirás a la definición y mejora de procesos , así como, la elaboración de procedimientos según diferentes metodologías como ISO, Agile, entre otras.

Tendrás la posibilidad de gestionar proyectos forma autónoma, así como, participar en proyectos dentro del equipo asignado.

¿Qué necesitamos? Experiencia y/o conocimientos en implantación, mantenimiento y/o auditorías en sistemas de gestión y procesos multinorma (ISO 9001 UNE 179003 ISO45001).

Imprescindible experiencia en sector sociosanitario.

Experiencia en gestión de proyectos.

Acostumbrado a trabajar con cliente final.

Experiencia gestión de equipo.

Valorables certificaciones relacionadas como IRCA Valorable nivel de inglés B2 Necesario disponer de carné de conducir y disponibilidad para viajar de manera puntual a clientes a nivel nacional.

¿Qué ofrecemos? Ofrecemos contrato indefinido trabajando en una firma en constante crecimiento.

Salario fijo variable en función de los objetivos alcanzados.

Plan de carrera y formación en metodologías de gestión de procesos, normas y certificaciones oficiales.

Excelente ambiente de trabajo integrándote en un equipo joven y dinámico Facilidad para la conciliación laboral/personal: Modalidad híbrida de trabajo.

(80% remoto-20%presencial) Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y en navidad.

23 días de vacaciones puentes adicionales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Opex Manager (Operating Expenses Manager)

Aufgaben Buscamos un / a OPEX MANAGER (OPerating EXpenses Manager), dentro del área financiera, para llevar a cabo la gestión de los gastos operativos de la...


Tüv Süd - Madrid

Publicado 14 days ago

Technical Implementation Consultant

Siemens Digital Industries Software Let's make the difference together! Meet the team - Video Siemens Industry Software is a leading provider of solutions fo...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Consultant

This job posting isn't available in all website languages. Description High technical and functional knowledge of Loan IQ, experience required: + 5 years. Hi...


Virtusapolaris - Virtusa Corporation - Madrid

Publicado 14 days ago

Consultor/A Sap Sac

Consultor SAC con al menos 3 años de experiencia. Aportar experiencia en la elaboración de informes SAC y el desarrollo de aplicaciones analíticas: Un mínimo...


Gfi Fr - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T02:53:46.513Z