Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
CreativeTechForBetterChange En Devoteam, buscamos incorporar un consultor de procesos, dentro del área de infraestructuras para la revisión de los procesos (incidencias, peticiones, cambios).
Requisitos:Conocimientos de ITIL y experiencia principalmente en procesos de gestión de incidencias, eventos y monitorización.Las tareas principales serán rediseñar los flujos de los procesos actuales.Conocimiento de ServiceNow es opcional, pero si lo tiene mejor. ¿Qué ofrecemos?Teletrabajo.Contratación indefinida.Retribución flexible.Proyectos internacionales. ¡Únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr