Acerca del puesto Consultor de Procesos Contact Center Nuestro cliente, una compañía líder del sector en estrategias de Experiencia de Cliente, desea incorporar para sus oficinas del norte de Madrid dos Consultores de Procesos de Contact Center. ¿QUÉ BUSCAMOS? Deseamos conocer perfiles con al menos dos años de experiencia como Consultor Especializado en Operaciones y Procesos de Contact Center. Personas motivadas, con capacidad analítica y orientadas a resultados. ¿QUÉ HARÁS? Tus funciones serán las siguientes: Identificación de procesos/procedimientos. Diseño de flujogramas y árboles de decisión. Definición de los modelos de servicio y atención de las plataformas/compañías analizadas. Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información relacionada con la gestión de la operación analizada. Propuesta de mejoras en el rediseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas a incrementar el volumen de ventas, mejorar la experiencia del cliente y la usabilidad en la plataforma. Generación de los materiales y procesos/procedimientos de gestión, así como los programas formativos que se implementan. REQUISITOS: Estudios Universitarios. Experiencia demostrable de al menos dos años en gestión y definición de modelos de servicio y atención de plataformas de Contact Centers. Experiencia de al menos dos años en proyectos de definición, diseño, documentación, reorientación a experiencia de cliente y optimización de procesos de Atención al Cliente. Diseño, elaboración y evaluación de contenidos de planes formativos de procedimientos y modelos de atención en plataformas de Contact Center. Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office. Disponibilidad para viajar por territorio de España. Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional. #J-18808-Ljbffr