En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Calidad y Mejora Continua en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana.La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo.Supervisar y garantizar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.Identificar áreas de mejora en los procesos e implementar soluciones para mejorarlos.Generación de informes de seguimiento/cumplimiento de SLA.Formar al personal en temas relacionados con calidad del servicio, procedimientos.Realizar auditorías/encuestas del servicio.Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:Al menos 5 años de experiencia en dirección de proyectos en el sector TIC, de los cuales 3 deben estar relacionadas con la gestión de servicios de TI.Al menos 5 años de experiencia en elaboración de informes, documentación de procedimientos y procesos en BPMN.Al menos 3 años de experiencia en herramientas CA Service Desk Manager (SDM) y Jasper.Al menos 3 años de experiencia en Productos Confluence y JIRA.Titulación: Titulación Universitaria de Grado, Ingeniería, Licenciatura o equivalente en áreas relacionadas con las TIC.Certificaciones: Certificación AgileSHIFT Certificate; Certificación ITIL 4 Managing Professional Transition Certificate.El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:Autonomía y proactividad.Capacidad de planificación y organización.Capacidad de gestión multitarea.Adaptación al cambio.Flexibilidad.Respuesta bajo presión.Orientación al cliente.Orientación a resultados.Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en equipo.Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana.
#J-18808-Ljbffr