En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Calidad y Mejora Continua en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana.
La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:
Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.
Identificar áreas de mejora en los procesos e implementar soluciones para mejorarlos.
Generación de informes de seguimiento/cumplimiento de SLA.
Formar al personal en temas relacionados con calidad del servicio, procedimientos.
Realizar auditorías/encuestas del servicio.
Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en dirección de proyectos en el sector TIC, de los cuales 3 deben estar relacionadas con la gestión de servicios de TI.
Al menos 5 años de experiencia en elaboración de informes, documentación de procedimientos y procesos en BPMN.
Al menos 3 años de experiencia en herramientas CA Service Desk Manager (SDM) y Jasper.
Al menos 3 años de experiencia en Productos Confluence y JIRA..
Titulación: itulación Universitaria de Grado, Ingeniería, Licenciatura o equivalente en áreas relacionadas con las TIC.
Certificaciones:
Certificación AgileSHIFT Certificate.
Certificación ITIL 4 Managing Professional Transition Certificate.
El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades:
Autonomía y proactividad.
Capacidad de planificación y organización.
Capacidad de gestión multitarea.
Adaptación al cambio.
Flexibilidad.
Respuesta bajo presión.
Orientación al cliente.
Orientación a resultados.
Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo.
Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:
Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana