Fundada en 2004, Probance es una solución SaaS de marketing digital e inteligencia artificial.
Nuestra solución permite a nuestros clientes, en Francia y en el extranjero (oficinas en París, Valencia, Tokio y Montreal), automatizar la personalización de su comunicación de marketing y mejorar así su estrategia digital.
Con el fin de contribuir a nuestro desarrollo y aumentar nuestra base de clientes, proporcionando al mismo tiempo un servicio de alta calidad, estamos reclutando actualmente un Consultor Customer Success Junior en nuestra filial de Valencia (España).
**Reportando a**
Team Head Customer Success - Mercado España
**Tareas**
Te unirás al equipo de Customer Success (9 personas), responsable del seguimiento y desarrollo de clientes en los mercados de Francia, Canadá, España y Reino Unido.
Tras la formación en nuestras herramientas y procesos, serás responsable de las siguientes tareas para nuestros clientes:
Atención al cliente:
- Formación continua de los clientes
Seguimiento y mejora del rendimiento de los clientes:
- Preparación y realización de reuniones de seguimiento con los clientes por videoconferencia.
- Escuchar a los clientes y detectar nuevas necesidades o insatisfacciones
- Realización de optimizaciones en la plataforma de automatización de marketing Probance One, en nombre del cliente
- Detección de oportunidades comerciales
Garantizar la calidad de los proyectos de los clientes
- Comprobar periódicamente la calidad de los proyectos
- Detectar las funcionalidades no desplegadas
- Tener en cuenta las alertas emitidas por los equipos técnicos
También participará en las siguientes tareas de equipo
- Actualización y gestión de la calidad del CRM de clientes
- Elaboración de informes y análisis de campañas recurrentes desde la herramienta Probance One.
**Perfil**
**Lo esencial**:
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Excelentes habilidades interpersonales, proactividad para la relación con el cliente
- Aptitud para el marketing digital
- Autónomo, riguroso, pedagógico y reactivo
- Capacidad para gestionar varios temas en un mismo día, sin dejar de ser eficiente
- Haber tenido al menos una primera experiência comercial
- Dominio del español y del inglés (escrito y hablado)
Sería un ventaja:
- Experiência en SaaS y B2B
- Algunos conocimientos de francés
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-25.600,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial