Consultor Customer Success Junior

Consultor Customer Success Junior
Empresa:

Probance Spain 2004, S.L


Detalles de la oferta

Fundada en 2004, Probance es una solución SaaS de marketing digital e inteligencia artificial.

Nuestra solución permite a nuestros clientes, en Francia y en el extranjero (oficinas en París, Valencia, Tokio y Montreal), automatizar la personalización de su comunicación de marketing y mejorar así su estrategia digital.

Con el fin de contribuir a nuestro desarrollo y aumentar nuestra base de clientes, proporcionando al mismo tiempo un servicio de alta calidad, estamos reclutando actualmente un Consultor Customer Success Junior en nuestra filial de Valencia (España).

**Reportando a**

Team Head Customer Success - Mercado España

**Tareas**

Te unirás al equipo de Customer Success (9 personas), responsable del seguimiento y desarrollo de clientes en los mercados de Francia, Canadá, España y Reino Unido.

Tras la formación en nuestras herramientas y procesos, serás responsable de las siguientes tareas para nuestros clientes:
Atención al cliente:

- Formación continua de los clientes

Seguimiento y mejora del rendimiento de los clientes:

- Preparación y realización de reuniones de seguimiento con los clientes por videoconferencia.
- Escuchar a los clientes y detectar nuevas necesidades o insatisfacciones
- Realización de optimizaciones en la plataforma de automatización de marketing Probance One, en nombre del cliente
- Detección de oportunidades comerciales

Garantizar la calidad de los proyectos de los clientes
- Comprobar periódicamente la calidad de los proyectos
- Detectar las funcionalidades no desplegadas
- Tener en cuenta las alertas emitidas por los equipos técnicos

También participará en las siguientes tareas de equipo
- Actualización y gestión de la calidad del CRM de clientes
- Elaboración de informes y análisis de campañas recurrentes desde la herramienta Probance One.

**Perfil**

**Lo esencial**:

- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Excelentes habilidades interpersonales, proactividad para la relación con el cliente
- Aptitud para el marketing digital
- Autónomo, riguroso, pedagógico y reactivo
- Capacidad para gestionar varios temas en un mismo día, sin dejar de ser eficiente
- Haber tenido al menos una primera experiência comercial
- Dominio del español y del inglés (escrito y hablado)

Sería un ventaja:

- Experiência en SaaS y B2B
- Algunos conocimientos de francés

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 22.000,00€-25.600,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus anual

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Customer Success Junior
Empresa:

Probance Spain 2004, S.L


Q-827 | Consultor Inmobiliario Sueca

¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Valencia y Castellón nos...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 25 days ago

Consultor/A Funcional Sap Fico | (W502)

Valencia, Valencia Desde nuestra división de ERPs & CRMS , seleccionamos un/a Consultor/a funcional SAP FICO para formar parte de una de las principales comp...


Desde Iwantic - Valencia

Publicado 25 days ago

Consultor/A Funcional Sap Fico |

Valencia, ValenciaDesde nuestra división de ERPs & CRMS, seleccionamos un/a Consultor/a funcional SAP FICO para formar parte de una de las principales compañ...


Desde Iwantic - Valencia

Publicado 25 days ago

(Wak-589) | Consultor/A Energetico/A

Quiénes somosEn Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos comoseguridad industrial, medio ambi...


Desde Eurocontrol - Valencia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-04T07:34:22.169Z