MISIÓNContribuirás y serás un actor clave en la transformación de Banca Particulares, liderando la mejora continua de la organización, con foco en el cliente, el crecimiento y la rentabilidad.FUNCIONESDarás un seguimiento y análisis periódico de la organización, para asegurar que la estructura está preparada para la consecución de los objetivos estratégicos definidos para Bca ParticularesDarás un diagnóstico de oportunidades y propuestas de mejora en la organización de Banca Particulares, según análisis de información disponible y mejores prácticas (benchmark) del sectorParticiparás en proyectos transversales a nivel Banco, con impacto en Bca Particulares, liderando líneas de trabajo específicas del proyectoLiderarás la elaboración de entregables y documentos vinculados a los proyectosLiderarás planes de negocio y modelos cuantitativos que respalden / justifiquen la propuesta planteadaFORMACIÓN BÁSICAFormación Universitaria preferiblemente en Ingenierías o ADE.Dominio del Inglés (mínimo B2).FORMACIÓN ESPECÍFICADominio total y avanzado del paquete Office (Excel avanzado, Access, Powerpoint, ...).Experiencia en el uso de gestión y explotación de datos (Macros con Visual Basic, Microstrategy, ...).HABILIDADESCapacidad analítica y de resolución de problemas.Capacidad de desarrollo de negocio.Habilidad para trabajar en equipo y por objetivos.Buena capacidad de comunicación, habiendo participado en presentaciones para el Top Management.Liderazgo e iniciativa para trabajar de forma autónoma, interactuando con distintos stakeholders del Banco y asegurando la entrega en plazos.Flexibilidad y capacidad de adaptación, abierto/abierta al cambiar de foco según las prioridades del Top Management.Compromiso para ejecutar los proyectos definidos en calidad, tiempo y forma.EXPERIENCIA3-4 años de experiencia profesional.Deseable experiencia en consultoría estratégica o de negocio, habiendo participado en proyectos de estrategia, revisiones organizativas y PMO.Conocimiento del sector Financiero en general y especialmente en Banca.Se valorará en particular haber participado en proyectos para entidades financieras y en uno o varios de los siguientes ámbitos:Proyectos de analítica y gestión de datos mediante el uso de herramientas como Excel y Access; y experiencia en la elaboración de KPIs y dashboards mediante el uso de herramientas de BI Power BI o similares.Experiencia en la gestión de proyectos end-to-end desde el diseño y definición conceptual, hasta la implementación y despliegue en la organización.Experiencia en el liderazgo de una PMO (Project Management Office), especialmente en proyectos complejos que incluyen múltiples líneas de trabajo, equipos multidisciplinares y deadlines ajustados.Se valorará experiencia en proyectos organizativos para grandes corporaciones.#J-18808-Ljbffr