Empresa:
¿Quiénes somos?
Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
BECOME WINNERS TOGETHER
Misión:
Funciones:
Ejecutar la estrategia de incorporación con proveedores en coordinación, incluida la comunicación y la negociación de precios.
Establecer contacto comercial con el proveedor y los seguimientos necesarios.
Preparar demostraciones web para el proveedor.
Mantener, actualizar y dar seguimiento a los rastreadores de proveedores con los clientes.
Asistir a reuniones internas principalmente con Support Center y FO Sales para estrategias comerciales, migraciones y re-prices.
Asistir a reuniones externas con el Cliente para actualizar el estado de incorporación / monitorear la actividad de los proveedores existentes.
Atender llamadas de proveedores (entrantes y salientes).
Proporcionar el estado de desarrollo de los programas a la oficina local.
Actualización de los documentos del material de marketing.
Seguimiento del rendimiento del programa para verificar el nivel de utilización.
Las principales tareas relacionadas con el Servicio al Cliente son las siguientes:
Iniciar el proceso KYC.
Recopilar los documentos e información cargados por el proveedor.
Revisar la documentación para verificar que esté completa y sea coherente con la información requerida.
Contactar al proveedor para recabar información y hacer correcciones al expediente en caso de dudas y/o comentarios.
Perfil:
Buen manejo de Excel y de Power Point.
Capacidad de comprensión de productos financieros, ser analítico.
Muy importante, el perfil tiene que cumplir estas dos funciones: Tener Capacidad comercial + 3 idiomas (español + inglés alto + alemán alto).
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