Bridgestone en Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (Bridgestone EMIA) es la Unidad de Negocio Estratégica regional de Bridgestone Corporation, líder mundial en neumáticos y caucho que aprovecha su experiencia para ofrecer soluciones para una movilidad segura y sostenible.
Con sede en Zaventem (Bélgica), Bridgestone EMIA emplea a más de 20.000 personas y desarrolla su actividad en 40 países de la región.
Bridgestone ofrece una amplia gama de neumáticos de alta calidad y soluciones avanzadas, respaldadas por tecnologías innovadoras, que mejoran la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.
Queremos conocer a personas capaces de aceptar el reto, dar rienda suelta a su potencial creativo y contribuir al éxito de la empresa demostrando propiedad, valentía y agilidad.
Objetivo del puestoEl negocio minorista y de soluciones de movilidad está evolucionando rápidamente hacia un entorno más tecnológico y digital. Buscamos un Consultor Comercial Retail que reporte directamente al Retail VC Manager, que conozca a fondo las operaciones de gestión del punto de venta (recepción, taller, tienda, vendedores, MKT). Se trata de un puesto regional, con base en Sevilla.
Proporcionarás soluciones de calidad y planes de acción a nuestra red actual de Partners, así como la búsqueda permanente de oportunidades de negocio rentables más allá de la red mediante la expansión de nuestra tecnología VC.
FuncionesPromover, vender, implantar y garantizar el rendimiento satisfactorio de los programas de First Stop.Generar planes de acción para impulsar los KPI de acuerdo con la plantilla de evolución de control.Apoyar y dar seguimiento a todos los socios de la red.Prospección y captación de nuevos y potenciales clientes.Identificar las necesidades de negocio y proponer estrategias y planes de acción para alcanzar los objetivos de la empresa en el área asignada.Seguimiento de campañas corporativas de MKT en el punto de venta.RequisitosLicenciado o Ingeniero Técnico.Inglés fluido escrito y hablado (Deseable).Experiencia como Retail Area Manager.Tres años de experiencia en entorno retail desempeñando funciones de gestor de cuenta (Deseable).Conocimientos avanzados del paquete Microsoft.CompetenciasOrientación al cliente.Capacidad digital.Usuario frecuente de herramientas digitales (apps, tablets, smartphone).Orientación a resultados.Habilidades ágiles de negociación y solución de conflictos.Colaborador y jugador de equipo.Acostumbrado a trabajar en un entorno competitivo.Responsabilidad y compromiso con el desempeño del puesto de trabajo.Gestión del tiempo.Por qué deberías aplicar?Nos apasiona nuestra gente y queremos ofrecerles la oportunidad de desarrollarse y crecer. Te ofrecemos atractivos beneficios y un salario competitivo. Tendrás la oportunidad de hacer Smart Working y tener un horario flexible, para asegurar un buen equilibrio entre vida y trabajo.
Si puedes demostrar las habilidades que estamos buscando y te gustaría marcar la diferencia en una empresa pionera dedicada a dar forma a un futuro sostenible de soluciones de movilidad en el mundo real, únete a nosotros en Bridgestone!
Próximos pasos del procesoSe revisarán todas las candidaturas. Nuestro equipo de RRHH se pondrá en contacto con aquellos candidatos a los que nos gustaría invitar a la siguiente fase del proceso de selección. No dudes en enviar tu solicitud a https://careers.bridgestone-emea.com/. Estaremos encantados de recibir noticias suyas.
Puedes obtener más información sobre nuestro Grupo y las razones para unirse a nosotros en www.bridgestone-emia.com y www.bridgestonenewsroom.eu.
#J-18808-Ljbffr