Consultor Comercial - Prodity

Detalles de la oferta

.¡Hola! En Prosafety Software, S.L.U, empresa tecnológica perteneciente al Grupo Espiral, certificada por Great Place to Work y fabricante del software Prodity, queremos incorporar a un Consultor a nuestras oficinas centrales de Gijón, como parte de nuestro proyecto de crecimiento.Contamos con oficinas propias en 5 países, atendemos a más de 500 grandes clientes en todo el mundo, estamos en una etapa de fuerte crecimiento (más de un 40% desde 2020) y expansión internacional.Nuestros valores nos definen y conforman la cultura propia de nuestra organización:- compromiso con las personas del equipo,- compromiso con el éxito de nuestros clientes y- compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos.Sobre el puesto a cubrir:El equipo está formado por un excelente grupo de más de 100 profesionales, con gran compromiso en el proyecto y fuerte orientación al trabajo en equipo, que hará muy sencilla tu incorporación, y hará que te sientas como uno más en muy poco tiempo. Además, te formaremos no solo en el producto, sino también en otros aspectos técnicos y marcos de gestión que puedas necesitar.La persona que buscamos será consultor integrado en el equipo de Servicios Profesionales del producto Prodity que participará en los proyectos y atenderá nuevas necesidades de clientes.Las funciones principales del puesto serán:1. Fase Preventa y en colaboración con el equipo comercial:- Atender a la base instalada de clientes para identificar y analizar nuevas necesidades que permitan elaborar una propuesta para incrementar el valor aportado al cliente por el producto.- Realizar presentaciones y paseos guiados para mostrar a potenciales clientes cómo el producto puede atender sus necesidades.- Participar en la elaboración de propuestas.- Fase Postventa:- Formar parte de los equipos de proyecto que realizan implantaciones.- En caso de actuar como director de proyecto: planificar, coordinar y supervisar todas las tareas para completar el alcance, controlando la rentabilidad del proyecto y manteniendo una comunicación clara y efectiva con todas las partes involucradas.Nuestras oficinas centrales se encuentran en el Espacio Tecnológico El Molinón (Gijón), cerca de la Playa de San Lorenzo y el Parque de Isabel La Católica, con amplio aparcamiento, conectadas directamente con la autopista y múltiples líneas de autobuses, e incluso carril bici.También queremos que la conciliación trabajo-vida sea un elemento diferencial, por lo que contamos con horarios flexibles y programas de teletrabajo que nos permiten combinar el trabajo con nuestra situación familiar y personal.Ofrecemos:- Formato híbrido: 1 o 2 días a la semana en las oficinas centrales ubicadas en el estadio de El Molinón (Gijón) y resto en remoto.- Horario flexible para facilitar la conciliación trabajo-vida personal. No se trabaja los viernes por la tarde, ni fines de semana ni festivos.- Horario de verano intensivo para disfrutar de tardes libres.- Formación intensiva a cargo de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Tasador/A Comercial Vo - Gijon

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como Tasador/A de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experienci...


Auto1 Group - Asturias

Publicado 6 days ago

Shop Manager

Job Join the Amorino adventure by taking on a central and highly rewarding role: become a Store Manager!Motivated to join a young and dynamic company? Are yo...


Amorino - Asturias

Publicado 6 days ago

Global Sourcing Manager - Value Engineering (M/F/D)

YOUR TASKS Conduct product and component market analysis to benchmark competitiveness and cost breakdown Lead new product development Sourcing programs Under...


Nordex Group - Asturias

Publicado 6 days ago

Qa & Sustainability Specialist

En Siroko estamos buscando un/a QA Sustainability Specialist para unirse a nuestro equipo de Producto y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunida...


Techpump - Asturias

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T07:44:26.220Z