¡Hola! En Prosafety Software, S.L.U, empresa tecnológica perteneciente al Grupo Espiral, certificada por Great Place to Work y fabricante del software Prodity, queremos incorporar a un Consultor a nuestras oficinas centrales de Gijón, como parte de nuestro proyecto de crecimiento.
Contamos con oficinas propias en 5 países, atendemos a más de 500 grandes clientes en todo el mundo, estamos en una etapa de fuerte crecimiento (más de un 40% desde 2020) y expansión internacional.
Nuestros valores nos definen y conforman la cultura propia de nuestra organización:
compromiso con las personas del equipo, compromiso con el éxito de nuestros clientes y compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos. Sobre el puesto a cubrir: El equipo está formado por un excelente grupo de más de 100 profesionales, con gran compromiso en el proyecto y fuerte orientación al trabajo en equipo, que hará muy sencilla tu incorporación, y hará que te sientas como uno más en muy poco tiempo. Además, te formaremos no solo en el producto, sino también en otros aspectos técnicos y marcos de gestión que puedas necesitar.
La persona que buscamos será consultor integrado en el equipo de Servicios Profesionales del producto Prodity que participará en los proyectos y atenderá nuevas necesidades de clientes.
Las funciones principales del puesto serán: Fase Preventa y en colaboración con el equipo comercial: Atender a la base instalada de clientes para identificar y analizar nuevas necesidades que permitan elaborar una propuesta para incrementar el valor aportado al cliente por el producto. Realizar presentaciones y paseos guiados para mostrar a potenciales clientes cómo el producto puede atender sus necesidades. Participar en la elaboración de propuestas. Fase Postventa: Formar parte de los equipos de proyecto que realizan implantaciones. En caso de actuar como director de proyecto: planificar, coordinar y supervisar todas las tareas para completar el alcance, controlando la rentabilidad del proyecto y manteniendo una comunicación clara y efectiva con todas las partes involucradas. Nuestras oficinas centrales se encuentran en el Espacio Tecnológico El Molinón (Gijón), cerca de la Playa de San Lorenzo y el Parque de Isabel La Católica, con amplio aparcamiento, conectadas directamente con la autopista y múltiples líneas de autobuses, e incluso carril bici.
También queremos que la conciliación trabajo-vida sea un elemento diferencial, por lo que contamos con horarios flexibles y programas de teletrabajo que nos permiten combinar el trabajo con nuestra situación familiar y personal.
Ofrecemos: Formato híbrido: 1 o 2 días a la semana en las oficinas centrales ubicadas en el estadio de El Molinón (Gijón) y resto en remoto. Horario flexible para facilitar la conciliación trabajo-vida personal. No se trabaja los viernes por la tarde, ni fines de semana ni festivos. Horario de verano intensivo para disfrutar de tardes libres. Formación intensiva a cargo de la empresa. Te formaremos en aspectos técnicos y marcos de gestión que te permitirán mejorar tus capacidades e impulsar tu carrera profesional en un entorno altamente innovador. Estabilidad profesional, continuidad y crecimiento profesional en un proyecto en expansión y altamente innovador. Salario: en función de la valía de cada candidato. Dietas adicionales en caso de desplazamiento. Formación, experiencia y habilidades necesarias: Formación universitaria (especialmente grados STEM). Dominio del inglés (C1). Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Experiencia en ventas. Alto grado de exigencia personal: metódico y organizado con atención a los detalles. Orientación al cliente y los resultados. Capacidad de análisis y elaboración de soluciones creativas. Ganas de aprender y crecer profesionalmente trabajando en equipo.
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