.nuestro clienteEn Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.Randstad.EsSumamos en Madrid (Zona Chamartín) un/a Commercial Consultant a nuestro equipo de Randstad Outsourcing, nuestra unidad de negocio especialista en gestionar cualquier función interna de una empresa que ésta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y por supuesto, de los resultados del mismo.Tus funciones Serás responsable de la gestión comercial de nuestros servicios de Outsourcing, desarrollando negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes, para asegurar la consecución de objetivos.Realizarás las propuestas comerciales y presentarás las ofertas a nuestros clientes.Supervisarás el correcto arranque del servicio, visitando al cliente, garantizando que lo firmado se cumple y recogiendo feedback.Te asegurarás de la consecución de tus objetivos comerciales e implementarás planes de acción para asegurarla.Realizarás seguimiento de los clientes activos, en momentos puntuales y estratégicos, de la mano con los responsables de la gestión, para ampliar servicios y mantendrás redes de contactos externas.Analizarás el mercado y el sector ADMINISTRATIVO / BPO, para obtener información de valor e identificar nuevas oportunidades de negocio.Requisitos del puesto Formación: LicenciadoConocimientos: ventas, outsourcing, comercial, BPO, externalizaciónExperiencia: 4 añosGrado universitario o equivalente.Experiencia mínima de 4 años en funciones de captación comercial, creación de propuestas (requisito imprescindible).Muy valorable experiencia en venta de servicios administrativos de outsourcing / BPO.Buenas habilidades comunicativas y comerciales, orientación a resultados, negociación, interlocución, autonomía y trabajo en equipo.Mentalidad HUNTER, uso de redes profesionales de contactos (muy importante)Coche propio para los desplazamientos y visitas a cliente (se abona kilometraje aparte)