Consultor B2B - Formación

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Eig Education


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?En EIG somos líderes en formación académica (presencial y e-Learning) con más de 14.500 alumnos formados en nuestros programas académicos. Llevamos más de 30 años orientados a transformar el futuro, en un lugar mejor, más accesible, íntegro y eficiente.Nuestra experiencia en el sector nos posiciona como una de las escuelas de negocio de mayor prestigio de España. Impulsando el talento y facilitando la participación de nuestros alumnos en programas y proyectos internacionales.Desde EIG apostamos por la educación para crear un futuro cada vez mejor y más sostenible. Nuestro reto es formar profesionales capaces de transformar la sociedad, el planeta y los negocios.A nivel nacional e internacional, contamos con presencia en nuestras sedes ubicadas en Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias (España) y Medellín (Colombia).Tu nuevo rolTe responsabilizarás de la comercialización de nuestro portfolio de programas formativos, estableciendo las estrategias de comunicación, captación de clientes y colaboraciones con asociaciones e instituciones locales.Tu objetivo principal consistirá en promover el programa entre el tejido empresarial, generar oportunidades de negocio y lograr acuerdos comerciales para la matriculación de alumnos.A su vez, te encargarás de organizar conferencias, participar en medios locales y establecer relaciones con entidades públicas relacionadas con el empleo juvenil y la digitalización.Responsabilidades y funciones:Impulsar el programa en los campus: Desarrollar estrategias para promover el programa educativo entre los alumnos y antiguos alumnos del campus.Establecer un plan de comunicación del programa en las aulas y en el campus: Diseñar y ejecutar un plan de comunicación que llegue a los estudiantes y profesores, destacando los beneficios y oportunidades del programa.Presentación del programa en campus de Alumnos Senior: Realizar presentaciones y actividades promocionales en los campus destinados a alumnos senior, resaltando la relevancia y ventajas del programa.Acuerdos con asociaciones, instituciones y entidades privadas locales como canal comercial: Identificar y establecer acuerdos comerciales con asociaciones, instituciones y entidades privadas locales para promocionar el programa y captar nuevos alumnos. Implementar un sistema de comisiones para los colaboradores que refieran y matriculen alumnos en el programa.Explorar otros canales de captación local, B2B y B2C: Investigar y desarrollar estrategias para captar alumnos a través de diferentes canales, como asociaciones sectoriales, empresas locales y clientes individuales.Captación de Asociaciones Sectoriales: Identificar y establecer colaboraciones con asociaciones sectoriales para adaptar el programa educativo a diferentes sectores y promoverlo entre sus miembros.Presentación de la iniciativa en los medios locales: Coordinar la difusión del programa a través de medios de comunicación locales, como prensa, radio y televisión.Organización de conferencias dirigidas al tejido empresarial de la zona: Planificar y organizar conferencias y eventos dirigidos a empresarios y profesionales locales para presentar el programa y fomentar la colaboración.¿Qué ofrecemos?Desde EIG somos firmes defensores de la estabilidad y promoción interna en la empresa. En nuestro ADN apostamos por la flexibilidad laboral y conciliación. Nuestra jornada completa son 39h semanales. Podrás disfrutar desde el primer día, la posibilidad de trabajar en formato híbrido: jornada de mañana en la oficina y jornada de tardes en teletrabajo, tarjeta restaurante, transporte, seguro médico y guardería.Tu salario será acorde a tu experiencia aportada con posibilidad de revisión anual según tu desempeño.RequisitosExperiencia previa mínima de 3 años en ventas B2B, preferiblemente en el sector de servicios o educación.Conocimiento profundo del proceso de venta consultiva y habilidades demostradas en la identificación de necesidades, negociación y cierre de acuerdos comerciales.Excelentes habilidades de comunicación y presentación, tanto oral como escrita.Capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales a largo plazo, demostrando profesionalismo y capacidad de influencia.Orientación al logro de objetivos y habilidad para trabajar bajo presión.Capacidad para trabajar de manera autónoma, así como en equipo, en un entorno dinámico y de múltiples proyectos.Conocimiento del mercado empresarial en Madrid y a nivel nacional.Formación:Licenciatura/Grado o equivalente en áreas relacionadas con el marketing, ventas o negocios.Formación complementaria en técnicas de ventas, negociación o desarrollo de habilidades comerciales.Conocimientos en el sector de la educación o programas de formación.Si nosotros nos movemos el MUNDO se transforma. ¿Te unes a nuestro equipo?
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Fuente: Whatjobs_Ppc

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