La vacante se encuadra en la D. de ITDBP Cliente, perteneciente a la D. CIO&CDO, en particular en el área digital que da servicio al negocio de Retail Electricidad y Gas dentro de Repsol Cliente.
Como Product Delivery Lead trabajará en un ambiente muy dinámico con el reto de hacer crecer el negocio de electricidad y gas de Repsol. Será el responsable de la implementación y operación de soluciones en el ámbito meter to cash y colaborará en el resto de procesos y oportunidades de optimización y transformación del negocio retail y de la propuesta multienergía de Repsol.
Al formar parte del equipo global de IT y Digital de Repsol Cliente, el/la candidato/a, tendrá la oportunidad de desarrollar su perfil en un negocio multienergético con tecnologías punteras e innovadoras.
Las principales funciones son:
Evolucionar, optimizar y operar los sistemas implicados en el proceso meter to cash, especialmente el proceso de facturación, gestión de deuda y cobro.
Interactuar con distintas áreas de negocio para entender los objetivos de negocio, necesidades y ofrecer las mejores propuestas digitales para cubrirlas.
Conceptualizar y ejecutar proyectos y casos digitales que permitan escalar el negocio de electricidad y gas de Repsol y adecuarlo al entorno regulatorio.
Búsqueda constante de la excelencia operacional. Optimizar el modelo operativo y mejora de procesos para conseguir reducir costes, reducir tiempos de lanzamiento de productos a mercado y reducir riesgos.
Elaboración y seguimiento de SLA y KPI que apoyen a los objetivos de negocio y ayuden a la toma de mejores decisiones.
Requisitos de la posición
Titulación académica superior (preferiblemente ingenierías o ciencias económicas, matemática, física).
Imprescindible experiencia demostrada en SAP ISU en sector electricidad y gas.
Experiencia demostrada gestionando proyectos tecnológicos orientados a digitalización de procesos de negocio (especialmente en procesos de facturación y cobros, campaign management, CRM, etc).
Experiencia demostrable liderando equipos y gestión con proveedores.
Valorable conocimiento de Salesforce, MDM Energy IP y StreamServe/Opentext.
Buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicativas y excelente orientación de servicio al cliente.
Valorable conocimiento de herramientas de control de proyectos: JIRA, Service Now, Azure DevOps.
Requisitos adicionales
Alta motivación por aprender nuevas tecnologías, negocios. Apertura al cambio.
Interés en buscar tendencias del mercado y proactividad para proponer cambios y soluciones en base a ellas.
Buena capacidad de comunicación y conseguir acuerdos.
Multidisciplinar con capacidad de priorizar y liderar varios proyectos al mismo tiempo.
Idiomas requeridos
Nivel de Inglés: B2/C1
Fecha fin de publicación:
31-01-2025
#J-18808-Ljbffr