La vacante se encuadra en la D. de ITDBP Cliente, perteneciente a la D. CIO&CDO, en particular en el área digital que da servicio al negocio de Retail Electricidad y Gas dentro de Repsol Cliente.
Como Product Delivery Lead trabajará en un ambiente muy dinámico con el reto de hacer crecer el negocio de electricidad y gas de Repsol. Será el responsable de la implementación y operación de soluciones en el ámbito meter to cash y colaborará en el resto de procesos y oportunidades de optimización y transformación del negocio retail y de la propuesta multienergía de Repsol.
Al formar parte del equipo global de IT y Digital de Repsol Cliente, el/la candidato/a, tendrá la oportunidad de desarrollar su perfil en un negocio multienergético con tecnologías punteras e innovadoras.
Las principales funciones son: Evolucionar, optimizar y operar los sistemas implicados en el proceso meter to cash, especialmente el proceso de facturación, gestión de deuda y cobro. Interactuar con distintas áreas de negocio para entender los objetivos de negocio, necesidades y ofrecer las mejores propuestas digitales para cubrirlas. Conceptualizar y ejecutar proyectos y casos digitales que permitan escalar el negocio de electricidad y gas de Repsol y adecuarlo al entorno regulatorio. Búsqueda constante de la excelencia operacional. Optimizar el modelo operativo y mejora de procesos para conseguir reducir costes, reducir tiempos de lanzamiento de productos a mercado y reducir riesgos. Elaboración y seguimiento de SLA y KPI que apoyen a los objetivos de negocio y ayuden a la toma de mejores decisiones. Requisitos de la posición Titulación académica superior (preferiblemente ingenierías o ciencias económicas, matemática, física). Imprescindible experiencia demostrada en SAP ISU en sector electricidad y gas. Experiencia demostrada gestionando proyectos tecnológicos orientados a digitalización de procesos de negocio (especialmente en procesos de facturación y cobros, campaign management, CRM, etc). Experiencia demostrable liderando equipos y gestión con proveedores. Valorable conocimiento de Salesforce, MDM Energy IP y StreamServe/Opentext. Buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicativas y excelente orientación de servicio al cliente. Valorable conocimiento de herramientas de control de proyectos: JIRA, Service Now, Azure DevOps. Requisitos adicionales Alta motivación por aprender nuevas tecnologías, negocios. Apertura al cambio. Interés en buscar tendencias del mercado y proactividad para proponer cambios y soluciones en base a ellas. Buena capacidad de comunicación y conseguir acuerdos. Multidisciplinar con capacidad de priorizar y liderar varios proyectos al mismo tiempo. Idiomas requeridos Nivel de Inglés: B2/C1
Fecha fin de publicación: 31-01-2025
#J-18808-Ljbffr