.At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.La vacante se encuadra en la D. de ITDBP Cliente, perteneciente a la D. CIO&CDO, en particular en el área digital que da servicio al negocio de Retail Electricidad y Gas dentro de Repsol Cliente.Como Product Delivery Lead trabajará en un ambiente muy dinámico con el reto de hacer crecer el negocio de electricidad y gas de Repsol. Será el responsable de la implementación y operación de soluciones en el ámbito meter to cash y colaborará en el resto de procesos y oportunidades de optimización y transformación del negocio retail y de la propuesta multienergía de Repsol.Al formar parte del equipo global de IT y Digital de Repsol Cliente, el/la candidato/a, tendrá la oportunidad de desarrollar su perfil en un negocio multienergético con tecnologías punteras e innovadoras.Localización: Madrid.Las principales funciones son:Evolucionar, optimizar y operar los sistemas implicados en el proceso meter to cash, especialmente el proceso de facturación, gestión de deuda y cobro.Interactuar con distintas áreas de negocio para entender los objetivos de negocio, necesidades y ofrecer las mejores propuestas digitales para cubrirlas.Conceptualizar y ejecutar proyectos y casos digitales que permitan escalar el negocio de electricidad y gas de Repsol y adecuarlo al entorno regulatorio.Búsqueda constante de la excelencia operacional. Optimizar el modelo operativo y mejora de procesos para conseguir reducir costes, reducir tiempos de lanzamiento de productos a mercado y reducir riesgos.Elaboración y seguimiento de SLA y KPI que apoyen a los objetivos de negocio y ayuden a la toma de mejores decisiones.Requisitos de la posición:Titulación académica superior (preferiblemente ingenierías o ciencias económicas, matemática, física).Imprescindible experiencia demostrada en SAP ISU en sector electricidad y gas.Experiencia demostrada gestionando proyectos tecnológicos orientados a digitalización de procesos de negocio (especialmente en procesos de facturación y cobros, campaign management, CRM, etc).Experiencia demostrable liderando equipos y gestión con proveedores.Valorable conocimiento de Salesforce, MDM Energy IP y StreamServe/Opentext.Buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicativas y excelente orientación de servicio al cliente.Valorable conocimiento de herramientas de control de proyectos: JIRA, Service Now, Azure DevOps