Consultor/A Sr Compras Y Contrataciones Ti&D

Detalles de la oferta

Información clave:

Equipo: Compras y Contrataciones de TI&D
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +5 años
Tipo de trabajo: híbrido
Requisitos: inglés B2+ o superior + Titulación universitaria

El equipo al que te unes:
El equipo aprovisiona a TI&Digital de todos los bienes y servicios que necesita para la ejecución del Plan Operativo de TI&D (inversiones), y el mantenimiento anual de las operaciones.

El rol de Consultor Senior de Compras y Contrataciones es muy importante para la función de compras, porque es la persona que interactúa con los solicitantes de TI&D que necesitan aprovisionamiento y con el mercado (proveedores) y es quien debe entender la necesidad y definir con el solicitante la mejor forma de aprovisionar la necesidad, ejecutar la estrategia de aprovisionamiento y adjudicar a proveedor/proveedores correspondientes.

¡Únete a nuestro equipo en crecimiento como Comprador de TID!
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo altamente capacitado y apasionado.

Principales tareas: Asistir en la definición de la estrategia de compras, conociendo el área de TI y su evolución para identificar posibles oportunidades y riesgos.Colaborar en la elaboración de nuevas especificaciones y en la revisión de las existentes e identificar posibles proveedores.Llevar a cabo los procesos de Licitación.Liderar negociaciones con proveedores para el establecimiento de los diferentes acuerdos y contratos.Coordinar la elaboración del contrato jurídico con los proveedores adjudicatarios, en colaboración con las áreas de la Compañía involucradas.Realizar, junto con los negocios, el seguimiento del cumplimiento de los contratos, la evolución del nivel de servicio y la resolución de incidencias.Colaborar con otras áreas de compras de Repsol en todo el mundo, para la correcta aplicación y gestión de los acuerdos globales de TI&D.Qué ofrecemos: Contrato indefinido.Bonus según objetivos.Seguro médico.Aportación a plan de pensiones.Desconexión digital.Medidas de conciliación.Asesoría legal.Servicios de apoyo al empleado.Encajarás en el puesto si: Tienes conocimientos de SAP-ARIBA.Tienes experiencia demostrada en la función de TI&D, así como en la función de compras.Tienes excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.Tienes capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo, y si tienes orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 21 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 21 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 21 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:51:14.812Z