Descripción de la Oferta El / La CSE se ubica dentro Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el / la Director / a Asociado / a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica.
Funciones Área Comercial (dedicación - 75%): Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya.Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.Coordinación de eventos (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) con el apoyo de Director / a Asociado / a de la oficina y equipo comercial para la promoción masiva de Sofidya.Área Técnica (dedicación – 25%): La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA.Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el / la Director / a Asociado / a de la oficina, de actividades de generación de demanda.Responsabilidades Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos.Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición.Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a la calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.Formación y Conocimientos Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería.Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión.Máster / Diplomado / Programa de especialización o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001.Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.Experiencia Experiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.
Soft Skills Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.Aptitud y Actitud comercial.Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas).Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección).Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes niveles de audiencia.Interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.Interés por adquirir nuevos conocimientos.Organización y disciplina personal.
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