La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio.
En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP), entorno Cloud, etc.
EY Supply Chain & Operations es la división de Business Consulting de EY encargada de ayudar a sus clientes a transformar sus operaciones, trabajando de la mano del C-Level para optimizar tanto competitividad como crecimiento mediante la combinación de mejores prácticas de negocio, innovación y tecnologías digitales.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo a un Supply Chain & Operations Senior Consultant con experiencia de, al menos, 3 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones:
- Contacto directo con cliente y toma de requerimientos funcionales.
- Análisis de necesidades.
- Soporte en el diseño de la solución, implantación y gestión del cambio.
- Participación muy activa en la gestión y liderazgo de proyectos vinculados a:
- Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la eficiencia con foco en la reducción en el gasto en terceros (Zero Based Budgeting, Rapid Profit Improvement, Budget to Pay).
- Optimización integral de Modelos Operativos de Compras (Segmentación de Categorías, Diseño de Organización, Source to Contract, Procure to Pay, Contract Management, Supplier Relationship Management, cuadros de mando).
- Transformación Digital de las Operaciones de Compras.
- Liderar licitaciones en categorías complejas con un track de ahorros relevante.
- Gestión de equipos de compras.
- Procurement Analytics.
- Soporte y desarrollo muy directo en la gestión de proyectos de estrategia de negocio desde el ciclo de vida completo de la cadena de suministro/operaciones y su valor estratégico en la empresa.
Requisitos:
- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.
- Experiencia profesional de, al menos, 3 años desarrollando las funciones descritas.
- Se valorará asimismo la polivalencia, considerándose relevante la experiencia y conocimiento en:
- Sales & Operations Planning. Alineamiento y planificación de recursos end to end conectando ventas/marketing con operaciones y financiero.
- Estrategia Digital de Operaciones (Industria 4.0 y Smartfactory).
- Optimización de las operaciones mediante la aplicación de metodologías tipo Lean Six Sigma, IWS o similares.
- Nivel de inglés avanzado.
- Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
Qué ofrecemos:
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
EY | Building a better working world
#J-18808-Ljbffr