.La oportunidad:Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio.En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP), entorno Cloud, etc.EY Supply Chain & Operations es la división de Business Consulting de EY encargada de ayudar a sus clientes a transformar sus operaciones, trabajando de la mano del C-Level para optimizar tanto competitividad como crecimiento mediante la combinación de mejores prácticas de negocio, innovación y tecnologías digitales.En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo a un Supply Chain & Operations Senior Consultant con experiencia de, al menos, 3 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.Funciones:- Contacto directo con cliente y toma de requerimientos funcionales.- Análisis de necesidades.- Soporte en el diseño de la solución, implantación y gestión del cambio.- Participación muy activa en la gestión y liderazgo de proyectos vinculados a:- Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la eficiencia con foco en la reducción en el gasto en terceros (Zero Based Budgeting, Rapid Profit Improvement, Budget to Pay).- Optimización integral de Modelos Operativos de Compras (Segmentación de Categorías, Diseño de Organización, Source to Contract, Procure to Pay, Contract Management, Supplier Relationship Management, cuadros de mando).- Transformación Digital de las Operaciones de Compras.- Liderar licitaciones en categorías complejas con un track de ahorros relevante.- Gestión de equipos de compras.- Procurement Analytics.- Soporte y desarrollo muy directo en la gestión de proyectos de estrategia de negocio desde el ciclo de vida completo de la cadena de suministro/operaciones y su valor estratégico en la empresa.Requisitos:- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.- Experiencia profesional de, al menos, 3 años desarrollando las funciones descritas.- Se valorará asimismo la polivalencia, considerándose relevante la experiencia y conocimiento en:- Sales & Operations Planning. Alineamiento y planificación de recursos end to end conectando ventas/marketing con operaciones y financiero