HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nível nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos junto con los gremios especializados del sector; por el que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¿Tienes experiência como Consultor/a - Técnico/a de Selección? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con un entorno sólido y dinámico, con posibilidades de crecimiento y formación continua?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Debido a nuestro crecimiento ampliamos nuestro equipo de selección
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
- Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
- Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
- Acompañamiento en el Onboarding y Formación Inicial de las nuevas in-corporaciones
- Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes in-ternos
- Publicación y difusión de anuncios laborales en nuestra web y los portales de empleo.
- Redacción de perfiles curriculares y petición de referencias profesionales.
- Evaluación de perfiles y realización de pruebas psicotécnicas e interpretación de resultados.
- Fidelización y generación de oportunidades de negocio
- Selección 4.0 (networking, redes sociales, Linkedin, HeadHunter)
¿Qué necesitas aportar?
- Formación relacionada: Grado en ADE, Empresariales, RRLL o CFGM o CGFS Administración o similar.
- Aportar experiência mínima de 5 años en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultoría de RR. HH, ETT o Dpto. de Recursos Humanos
- Residencia en Granollers o alrededores.
Idiomas: catalán y castellanos, nativos.
- Dominio avanzado del paquete Office (Outlook, Word y Excel) e Internet.
- Persona resolutiva, con iniciativa y proactiva. Con buena oratoria y dotes comunicativos.
- Amplios conocimientos en redacción y ortografía de textos.
- Capacidad para manejar altas cargas de trabajo
- Capacidad analítica y para comunicarse de forma efectiva con nuestros clientes y colaboradores
Lo que ofrecemos:
- Formar parte de un equipo, dinámico, altamente preparado y ambicioso
- Modelo híbrido de teletrabajo. (2 días a la semana)
- Estabilidad laboral y unirte a un proyecto en expansión.
- Desarrollar tu carrera profesional en un entorno de crecimiento con un buen ambiente de trabajo
- Horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas (30' descanso) + viernes hasta las 17h.
- Horario intensivo en agosto de 9-15h
- Retribución: según valía y experiência aportada
- Flexibilidad
- Teléfono móvil
- Parking a cargo de la empresa