.EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.Nuestro lema, "Building a better working world", resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.Contamos con una estrategia, "NextWave", que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad, como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.En la actualidad necesitamos integrar en el área de Business Consulting de Sector Público en Bilbao un Consultor Senior /Jefe de Proyecto (PMO) para el desarrollo de servicios de Oficinas Técnicas de Gestión de Proyectos IT en la Administración Pública.Funciones:Contacto directo con clientes y asesoramiento especializado.Gestión integral de proyectos tecnológicos: Planteamiento, dimensionamiento, organización y control de calidad y verificación de la ejecución de los proyectos.Consultoría de procesos y procedimientos.Coordinación y supervisión de planes de pruebas e implantación.Gestión y coordinación de agentes y equipos multidisciplinares de trabajo.Imprescindible > 5 años en coordinación de servicios de Oficinas Técnicas de Gestión de Proyectos IT en Sector Público.Buscamos perfiles con titulación STEM (Ingenieros superiores de Telecomunicaciones, Informática, Organización Industrial) o titulaciones afines con, al menos, 3-5 años de experiencia desarrollando las funciones descritas en algunas de las tipologías de los siguientes proyectos:Oficinas de gestión de proyectos IT. Project Management Office (PMO), transformación, organización y eficiencia.Consultoría en racionalización, simplificación y digitalización de procesos, trámites y procedimientos.Gestión y explotación de Herramientas de Gestión de proyectos y Cuadros de mando.Procesos de Gestión del Cambio, Formación y Comunicación.Necesario aportar liderazgo y alta capacidad relacional, habilidades en gestión de agentes, gestión de equipos, y estar acostumbrado a colaborar en entornos multidisciplinares y con gran orientación al cliente.Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas