**Descripción de la empresa** Te has preguntado... ¿Por qué SGS?
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**SGS** es la compañía líder mundial en **_inspección_**, **_verificación_**, **_pruebas _**y **_certificación_**.
SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad.
Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
**Descripción del empleo** ¡En SGS buscamos talento!
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Seleccionamos un/a Consultor/a Lean para la _mejora continua de proyectos internacionales_.
**¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
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- Evaluarás y mejorarás los procesos e implantarás el **Sistema de Mejora Continua LEAN **en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
- ** Desarrollarás proyectos**, así como definirás planes a implementar y gestionarás la consolidación de los mismos.
- Ayudarás a impulsar el **crecimiento de negocio **mediante la búsqueda de nuevas oportunidades.
- ** Realizarás Análisis de Valor **(VSM) de procesos industriales y administrativos.
- Liderarás talleres y herramientas de **Lean Manufacturing**,** VSM**, **SMED**...
- Implementarás **Planes Estratégicos de Mejora** dando soporte en las rutinas de gestión operativa de mandos intermedios.
- ** Gestionarás equipos **y también** **negociarás y tendrás interlocución con la alta dirección y responsables de operaciones.
Nos encantaría que seas una persona acostumbrada a gestionar proyectos, con buena planificación, enfocada a resultados, con capacidad de análisis.
Una persona a la que le guste trabajar en equipo y con habilidades de comunicación.
Nuestro/a compañero/a ideal es un/a **Ingeniero/a Superior o Técnico o bien Grado** con **experiência en el sector industrial** y valorable experiência en **_automoción_**.
**Requisitos** ¿Cómo es la persona que necesita el equipo?
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- Tiene formación universitaria, preferiblemente en **Ingeniería**.
- Cuenta con una experiência mínima de **6 años en implementación de Sistema de Excelencia Operativa o bien como Responsable de Operaciones o Producción y/o Logística en el sector de automoción**.
- Dispone de conocimientos en _herramientas de control_, _cuadros de mando_ y _auditorías_.
- Aporta buen nível de **Inglés **(mínimo B2 y deseable C1).
Valoraremos positivamente si dominas otros idiomas.
- Tiene disponibilidad para **viajes larga duración** (nacional-internacional).
**Información adicional** Conócenos, somos SGS y...**
Entre nuestros beneficios disfrutarás de:
- Un interesante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.
- La oportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.
- Acceso a un plan de retribución flexible que te acercará a una gran diversidad de servicios.
- Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.
- Equipo multidisciplinar y altamente profesional.
- Modelo de trabajo híbrido.
**En SGS encontrarás**
La **oportunidad** de **crecer** en una empresa que es la sede del conocimiento, con experiência mundial, que te permitirá trabajar con profesionales con una gran formación y aprender de ellos