Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Lur069) | Consultor/A Senior Blockchain - [Pt-184]

Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transfo...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado a month ago

[Ks-437] Beca Consultor/A Sap Fi

Bienvenidos a la revolución tecnológica más humana. Minsait es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en ...


Desde A&K Designs - Zaragoza

Publicado a month ago

Vk214 | Jpd685 Consultor/A Sistemas Automatzacion Rpa |

.Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacio...


Desde Grupo Sermicro - Zaragoza

Publicado a month ago

Senior Consultant, Energy Markets Advisory - F-059

About Energy SystemsWe help customers navigate the complex transition to a decarbonized and more sustainable energy future. We do this by assuring that energ...


Desde Dnv Germany Holding - Zaragoza

Publicado a month ago

Consultor/A Senior Itil I-278

Detalles de la oferta

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!DESCRIPCIÓN:Análisis de la situación actual y las tecnologías orientadas a la gestión de servicios.Plan para el mantenimiento y la mejora continua.Diseño de mejoras.Mejoras y rediseño de los procesos de atención al usuario y gestión del cambio.Requisitos:Experiencia laboral de al menos 10 años como director de Servicios de Atención a Usuarios TI con marco formal de operación basado en ITIL, ISO 20000, CobiT, etc.Experiencia laboral de al menos 10 años en proyectos de análisis, diseño e implantación de servicios ITIL y/o Planes Directores en Calidad de servicios de la Información, conforme a la Norma ISO 20000 y su certificación.Experiencia laboral contrastada de al menos 5 años en proyectos de administración de herramientas ITSM de Servicio de Atención a Usuarios TI (JIRA, REMEDY, OTRS, etc).Experiencia laboral de al menos 7 años en proyectos de análisis, diseño e implantación de catálogo de servicios.Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años elaborando documentación y esquemas de procesos de negocio orientado a las TI.Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años involucrado en proyectos de Transformación de servicios, gestión del cambio y Experiencia de usuario TI.Experiencia de al menos 7 años en proyectos de mejora continua de calidad e implantación de metodologías en Servicios de Atención al usuario TI.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:06:44.464Z