Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!DESCRIPCIÓN:Análisis de la situación actual y las tecnologías orientadas a la gestión de servicios.Plan para el mantenimiento y la mejora continua.Diseño de mejoras.Mejoras y rediseño de los procesos de atención al usuario y gestión del cambio.Requisitos:Experiencia laboral de al menos 10 años como director de Servicios de Atención a Usuarios TI con marco formal de operación basado en ITIL, ISO 20000, CobiT, etc.Experiencia laboral de al menos 10 años en proyectos de análisis, diseño e implantación de servicios ITIL y/o Planes Directores en Calidad de servicios de la Información, conforme a la Norma ISO 20000 y su certificación.Experiencia laboral contrastada de al menos 5 años en proyectos de administración de herramientas ITSM de Servicio de Atención a Usuarios TI (JIRA, REMEDY, OTRS, etc).Experiencia laboral de al menos 7 años en proyectos de análisis, diseño e implantación de catálogo de servicios.Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años elaborando documentación y esquemas de procesos de negocio orientado a las TI.Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años involucrado en proyectos de Transformación de servicios, gestión del cambio y Experiencia de usuario TI.Experiencia de al menos 7 años en proyectos de mejora continua de calidad e implantación de metodologías en Servicios de Atención al usuario TI.#J-18808-Ljbffr