Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo!
¿Te motiva trabajar en proyectos internacionales desafiantes y ser parte de un equipo innovador? ¿Tienes experiencia como Consultor/a de HR Access? ¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!
Como Consultor/a Senior HR Access te encargarás de realizar el desarrollo, implementación y optimización de nuestra solución HR Access, demostrando un profundo conocimiento tanto técnico como funcional del sistema para un proyecto internacional.
Requisitos
3-5 años de experiencia técnica en proyectos de diseño, implementación, desarrollo o mantenimiento en HR Access.Capacidad para analizar técnica y funcionalmente los requerimientos de la solución.Experiencia de documentar y testar nuevos desarrollos o modificaciones.Capacidad para trabajar con otros equipos y departamentos.Imprescindible nivel de inglés o francés alto Acostumbrado/a a trabajar en un entorno dinámico y como parte de un equipo.Acostumbrado/a a trabajar en proyectos internacionales.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Trabajo Híbrido
Flexibilidad horaria y Viernes intensivos , previamente planificados con el equipo y los clientes
30 días laborables de vacaciones
Un sistema de beneficios sociales adaptado a tus necesidades
Amplia oferta formativa: tecnologías, metodologías, soft skills , idiomas
Plan de carrera con un marco común de referencia para todo el Grupo Sopra Steria
Varios eventos a lo largo del año porque no todo puede ser trabajo.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.