.Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales.
Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia.
Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars?
Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo Consultoría de Sector Público.
Funciones a realizar en el puesto: Integración en equipos de trabajo multidisciplinares para la asistencia técnica a la administración pública en la gestión de proyectos financiables por fondos europeos (en especial Fondos Next Generation).
Verificación del cumplimiento de procedimientos de los fondos MRR y de la elegibilidad de los gastos.
Desarrollo de tareas de consultoría para la identificación, formulación y asesoramiento en la captación de fondos para proyectos de iniciativas de empresas y fundaciones.
Los proyectos se enmarcan en variados ámbitos empresariales y están orientados a temas sociales, I+D+i, digitalización y eficiencia energética, entre otros.
Formación y experiencia requerida: Graduados Universitarios.
Se valorará positivamente Máster o cursos de especialización en fondos europeos.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Se valorará positivamente el conocimiento de francés.
Experiencia como verificador/a / gestor/a de fondos europeos.
Experto/Experta en contratación pública y subvenciones (contratos públicos, elaboración de pliegos de condiciones, consultas jurídicas).
Experiencia en gestión de proyectos de fondos Next Generation.
Competencias requeridas: Iniciativa y proactividad.
Facilidad de trabajo en equipo.
Alta capacidad de comunicación.
Capacidad y rigor analítico.
Motivación en el aprendizaje.
Capacidad de adaptación.
Responsabilidad y organización