Ubicación- Galicia (España)- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 1**Descripción de la oferta**:
**Consultor/a para servicio de apoyo técnico en el ámbito de servicios sociales**:
¿Te gustaría trabajar como Consultor/a para servicio de apoyo técnico en el ámbito de servicios sociales con las tecnologías más punteras del mercado?
Si es así, ¡Felicidades!
Has llegado al lugar adecuado.
**¿QUÉ BUSCAMOS?
**
**_Requisitos_**:
- Titulación universitaria (cualquiera) demostrable.
Abstenerse si no puede presentar el título.
- Experiência mínima de 12 meses en los últimos 3 años en proyectos de consultoría de proyectos tecnológicos (sistemas de información) en el ámbito sociosanitario.
- Conocimientos técnicos en las plataformas tecnológicas siguientes:
- Historia Social Única Electrónica
- Sistemas de comunicación web y movilidad en el ámbito social.
- Sistema de información de gestión de centros de Política Social
- Sistema de información de gestión del censo de residentes
- Automatización de tomas de biomedidas en el ámbito residencial.
- Sistema de información de gestión de turnicidad en residencias.
- Sistema de información de Familia.
- Sistema de información analítico de Política Social.
- Sistema de información mapa geosocial.
- Dominio de gallego y castellano.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Contrato indefinido
- Retribución flexible
- Flexibilidad horaria
- Accesos a descuentos exclusivos
- Modalidad **REMOTO**:
- Proyectos internacionales y solidarios
- Ambiente retador
- Formación específica y transversal
- Foros y comunidades de grupos de interés
- Transparencia y comunicación fluida
- Un ambiente laboral excepcional
**¿QUIÉNES SOMOS?
**
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece.
¡Te esperamos!
Aplica a esta oportunidad, para que el equipo de Talento pueda contactar contigo