La oportunidad:Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting.En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, chatGPT, NLP), entorno Cloud, etc.En la actualidad necesitamos integrar un Consultor/a Senior Customer Experience (CX/UX) para participar en proyectos de alta complejidad tecnológica y en un entorno internacional.FuncionesAsistencia a reuniones con clientes para toma de requisitos funcionales y técnicosParticipación muy activa en definición y diseño de flujos de procesos a nivel tanto tecnológico como funcional bajo un entorno de tecnologías avanzadasDefinición de flujos conversacionales en proyectos de tecnologías cognitivasDesarrollar wireframes, prototipos y diseños de interfaz de usuarioAnálisis de DataGestión documental asociadaIntegración y colaboración en equipo multidisciplinar: desarrolladores, lingüistas, consultores de negocio, etc.RequisitosBuscamos Graduados en Diseño, ADE, Ingenieros informáticos, industriales, Telecomunicaciones, Software/Sistemas o ramas afines con, al menos, 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas e interés por el ámbito de tecnologías emergentes, cognitivas, avanzadas.Skills, Knowledge and abilities requiredExperiencia previa con modelos lingüísticos (NLU, NLP), a ser posible en varias tecnologíasConocimientos lingüísticos y semánticosExperiencia en modelos de entrenamientoConocimientos básicos de computación y analítica de datosDeseable conocimientos básicos de process miningDeseable conocimientos básicos sobre tecnologíaAnalíticoProactivoOrientado a resultadosDispuesto o habituado al trabajo en equipo de alto desempeñoGanas de aprender y capacidad para responsabilizarse por su formación continuaQué BuscamosAumentar el valor de nuestro equipo de Digital & Emerging Technologies para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.Qué ofrecemosAprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.#J-18808-Ljbffr