Consultor/A Senior Cti Genesys Cloud - I98

Detalles de la oferta

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de Start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo como Consultor/a Senior CTI Genesys Cloud.
Te integrarás en un equipo formado por diferentes especialistas en la nube de Service y soluciones CTI.
Trabajarás bajo la supervisión de un líder del equipo CTI y bajo la dirección general del Arquitecto de la división.

¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA? Liderar y supervisar el equipo técnico en la implementación, personalización y mantenimiento de soluciones CTI utilizando plataformas como Genesys Cloud, Service Voice Cloud u otras similares asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto y que se entreguen soluciones de alta calidad.Responsable por la obtención de los requerimientos del cliente y ser capaz de diseñar y documentar soluciones funcionales y técnicas basadas en las plataformas mencionadas para su implementación por el equipo técnico CTI y su posterior validación previa al golive.Diseño de la solución, planificar la arquitectura, definir las integraciones y personalizaciones requeridas y elegir las herramientas y tecnologías apropiadas para la solución.Supervisión de la implementación asegurar que se cumplan los requisitos y se sigan las mejores prácticas.
Esto puede incluir la supervisión de la configuración, integración y personalización de la plataforma.Liderazgo del equipo técnico, responsable de liderar y supervisar al equipo técnico que trabaja en la solución.Garantía de calidad, realización de pruebas, el seguimiento de métricas y el aseguramiento de la conformidad con los estándares de calidad.Mantenimiento y soporte, solución de problemas técnicos, la implementación de actualizaciones y la administración de la plataforma.Colaboración en la preparación de ofertas participando en la descripción de la solución y estimación de esfuerzos de implementación de la misma. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en Ingeniería, Licenciatura en informática o similares.5 años de experiencia mínima.Experiencia en Genesys Cloud, experiencia en implementación de plataformas de soluciones de voz (Genesys Cloud, Service Voice,...) incluyendo experiencia en diseño, implementación y su mantenimiento.Conocimientos técnicos sólidos en tecnologías y herramientas relacionadas con soluciones CTI Cloud.Integraciones conocimientos sólidos de las herramientas y tecnologías de integración, como APIs, ETL, middleware, etc.
Experiencia en integración de solución CTI con la nube de Service Cloud.Procesos de negocio, conocimiento sólido de los procesos de negocio en el call centers y cómo se pueden optimizar mediante la implementación de plataformas CTI.Experiencia del cliente, conocimiento de la experiencia del cliente y cómo se puede mejorar mediante la implementación de plataformas CTI.Habilidades: Liderazgo, resolución de problemas, comunicación efectiva, orientación al cliente, capacidad de gestión de proyectos. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor Senior Telco Network Automation

Consultor Senior Telco Network AutomationIndefinidoBuscamos un Consultor Senior Telco con enfoque estratégico y profundo conocimiento técnico en virtualizaci...


Inetum - Madrid

Publicado 23 days ago

Consultor De Ciberseguridad / Inglés

Grupo Hasten, somos una consultoría tecnológica especializada en transformación digital, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web, big data y smart...


Hasten Group - Madrid

Publicado 23 days ago

Senior Solution Consultant

Senior Solution Consultant page is loadedSenior Solution ConsultantApply locations Coslada, Spain time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago job requi...


Kion Group Ag - Madrid

Publicado 23 days ago

Consultor/A Sharepoint

En Inetum España, buscamos un profesional con experiencia en la herramienta Sharepoint, para nuestras oficinas de Madrid.La persona que se incorpora, ha de c...


Sitio Royalties - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T01:52:38.841Z