Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Technology Transformation un Consultor/a Senior Contact Center con experiencia en diseño y la implantación de soluciones de contact center
Experiencia principalmente el diseño y la implantación de soluciones de contact center Conocimiento avanzado en tecnologías de Contact Center (Genesys, Avaya, AWS Connect, Sprinkler,…). Conocimiento de varias tecnologías o plataformas (Genesys), haber trabajado con modelos de distribución automática de llamadas (IVR, ACD, CTI), con integración multicanal, con STT/TTS y módulos de normalización y entrenamiento, etc. Valorable positivamente saber de servicios cognitivos (voice bots) Conocimientos Consultoría (3-5 años)
Toma de Requisitos, Planificación e Implantación en Proyectos TI: Experiencia en la planificación, gestión y realización de proyectos TI desde la toma de requisitos hasta la implantación. Desarrollo de Documentación e Informes de Seguimiento: Habilidades avanzadas en el desarrollo de documentación e informes de seguimiento del proyecto. Metodologías ITIL y Scrum: Conocimientos en metodologías ITIL y Scrum. Experiencia en la gestión de proyectos de TI utilizando estas metodologías. Mejora Continua en el Área TI: Capacidad para identificar oportunidades de mejora en el área de TI, aportando valor al cliente y desarrollando nuevas soluciones. Gestión de Propuestas (RFI, RFP): Experiencia en la gestión y realización de propuestas comerciales, incluyendo la respuesta a solicitudes de información (RFI) y a solicitudes de propuestas (RFP). Formación: Tendrás acceso a numerosos recursos de formación, desde certificaciones en las principales herramientas del mercado hasta el acceso a formación de posgrado como nuestros Tech MBA, Master en Business Analytics y Master en Sostenibilidad. Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos. Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. Si buscas una experiencia única, en un entorno dinámico y de crecimiento continuo, no dudes en inscribirte en esta oferta.
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