Descripción de la empresa ¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación.
Nuestro equipo está formado por 97.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo En nuestra delegación de SGS Valladolid necesitamos contratar a un/a consultor/a senior con experiencia en AMFES para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes que es una importante multinacional del sector automoción.
Requisitos - Titulación en ingeniería industrial.
- Experiencia de más de 3 años en realización de AMFES (FMEAS) de proceso (imprescindible).
- Valoraremos conocimientos en sectores de automoción.
- Se valorará la experiencia en mejora de procesos y/o consultoría.
Evaluación y mejora de los procesos, implantación del Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
- Experiencia de 5 años en puesto similar.
- Nivel B2 de inglés (imprescindible).
Información adicional Porque en SGS cuidamos a las personas, te ofrecemos un interesante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.
Si vienes a trabajar con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
Tenemos un catálogo formativo a la altura de nuestros equipos técnicos, y tendrás la oportunidad de acceder al mismo.
Tendrás acceso a un plan de retribución flexible que te acercará a una gran diversidad de servicios.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la diversidad funcional y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr