.LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.El equipo de Comunicación Financiera de LLYC presta un asesoramiento especializado en materia de operaciones corporativas y mercado de capitales, instituciones financieras y compañías cotizadas. Entendemos la comunicación como una palanca estratégica de generación de valor, que permite incrementar la notoriedad y la capacidad de influencia entre los grupos de interés clave de nuestros clientes.Dentro del área de operaciones corporativas y mercado de capitales, contribuimos a la generación de valor en una transacción, apoyando la valoración de la compañía y minimizando los riesgos vinculados a la ejecución. Para ello, asesoramos a nuestros clientes en el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación, desde la fase de preparación hasta la integración, en el caso de M&A, y hasta la fase posterior al toque de campana, en el caso de OPV/S, trabajando coordinadamente con el resto de asesores legales y financieros.En el segmento de compañías cotizadas, aportamos soluciones integrales capaces de conectar dos disciplinas paralelas y complementarias: la relación con inversores y la comunicación corporativa, con el objetivo de optimizar la conexión de las compañías cotizadas con los diferentes actores del mercado.En cuanto a instituciones financieras, somos asesores de referencia en la gestión de la reputación de entidades líderes en banca retail y seguros, banca de inversión, capital privado (Private Equity & Venture Capital), fondos de inversión y hedge funds, banca privada y gestoras de activos, etc.Para nuestras oficinas de Barcelona, buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior para nuestra práctica de Comunicación Financiera.¿QUÉ OFRECEMOS?Proponemos que te incorpores a un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.La oportunidad de gestionar de forma autónoma las cuentas asignadas.Interlocución directa con clientes relevantes.Diseño y ejecución de planes de acción y comunicación.Gestión de la relación con medios de comunicación y otros grupos de interés.Identificación y gestión de riesgos e issues reputacionales.Elaboración de análisis de percepción e informes de posicionamiento.Gestión de la comunicación de operaciones de mercado de capitales, entidades financieras y compañías cotizadas.Apoyo en la elaboración de propuestas de nuevo negocio.Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante