En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.La oportunidad: El área de FAAS (Financial Accounting Advisory Services) proporciona a los directores financieros, controllers, tesoreros y comités de auditoría los conocimientos y servicios para apoyar el cumplimiento de los requisitos financieros en constante evolución y ayudar a proporcionar transparencia y confianza en la presentación de informes para apoyar una mejor toma de decisiones. También contribuimos en las funciones financieras con un sólido análisis de datos financieros e innovación a través de nuestras herramientas. Nuestros servicios abarcan una amplia gama: Accounting y Reporting, Transacciones, Tesorería y Governance consiguiendo transparencia y cumpliendo los requisitos normativos.Tus funciones principales:Diagnóstico y asesoramiento integral en salidas a bolsa, identificando los pasos que debe seguir la empresa para optimizar esfuerzos, minimizar costes y aumentar el valor ante la salida a bolsa o proceso de salida estratégica.Asesoramiento financiero en transacciones de mercados de capitales en cuanto al cumplimiento de los requerimientos regulatorios y de información financiera de cada mercado y operación. Este asesoramiento incluye la verificación de la información financiera del folleto por parte del auditor como parte del proceso de Due Diligence a requerimiento de los Bancos.Asesoramiento en la preparación de estados financieros requeridos ad-hoc en el ámbito de una transacción, incluyendo OPVs, fusiones, adquisiciones, spin-offs, carve-outs o reestructuración de sus balances (información financiera proforma, combinados, carve out, etc.).Soporte técnico contable en operaciones extraordinarias relacionadas con transacciones de deuda o capital.Requisitos:Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente.Experiencia en gestión de equipos de trabajo.Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo.Requisitos imprescindibles:Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Económicas o similar y dobles titulaciones relacionadas.Al menos tres años de experiencia en auditoría o transacciones en una empresa de Servicios profesionales.Nivel de inglés alto (mínimo B2).Disponibilidad para viajar.Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point).Requisitos deseables:Valorables conocimientos de normativa americana (US GAAP y PCAOB).Valorable contar con un MBA, Máster en Bolsa y Mercados Financieros o similar.Valorables conocimientos en otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr