Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Asuntos Públicos ayuda a las empresas y organizaciones, mediante herramientas de inteligencia política, planificación y posicionamiento institucional, a defender sus legítimos intereses y a establecer un diálogo correcto con las instituciones públicas.
**QUÉ OFRECEMOS**:
Reportando a Gerente o Director de cuentas, realizarás:
- Planificación, desarrollo y gestión: cumplir con los parámetros de facturación establecidos, elaboración de estrategias de Asuntos Públicos, desarrollo e implementación de planes de acompañamiento institucional y regulatorio, supervisar la organización, diseñar y poner en práctica herramientas de seguimiento y gestión de las cuentas.
- Diseño de soluciones: identificar aspectos claves en las relaciones institucionales y propuestas para conseguir objetivos de cambio político y regulatorio que resuelvan la problemática de nuestros clientes, propuesta de soluciones diferenciales e innovadoras, definición de la parte estratégica en las relaciones con las instituciones, el sector y otros actores y representación del cliente, desarrollo de crecimiento de negocio, elaboración de propuestas de nuevo negocio
- Contribución al desarrollo comercial y atracción de clientes en temáticas como ESG, inversión de impacto y educación.
**QUÉ NECESITAMOS**
Que la persona que se incorpore a nuestra firma aporte:
- Experiência en consultoría, desarrollo y gestión en empresas de referencia.
- Pensamiento creativo la solución de problemas.
- Experiência en gestión de proyectos, aportando una visión horizontal de los mismos.
- Capacidad de analizar marcos normativos, pasando de macro a micro y viceversa.
- Capacidad analítica y de síntesis.
- Experiência en gestión de equipos
- Experiência relacional y se valorarán capacidad de desarrollar contactos
- Muchas ganas de aportar ideas nuevas y formas de trabajar innovadoras.
**QUÉ VALORAMOS**
- Grado en ADE, Ciencias Políticas, Relaciones internacionales y/o similar.
- Preferible MBA o MPA.
- Al menos 4 años de experiência en consultoría estratégica.
- Se valorará conocimiento de ESG e inversión de impacto y educación sobre todo desde el punto de vista regulatorio.
- Capacidad organizativa, de resolución de problemas y de coordinación.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación constructiva
- Elevado nível de proactividad e iniciativa.
- Visión estratégica y de futuro.
- Nível alto de inglés hablado y escrito.
- Nível alto de Excel y Power Point.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._